Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Feria de las Universidades en CityU

Se espera la asistencia de 1000 estudiantes de colegios privados locales y nacionales y personas interesadas en la oferta de posgrados.  

Actualización
Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

Se espera la asistencia de 1000 estudiantes de colegios privados locales y nacionales y personas interesadas en la oferta de posgrados.  

Importantes universidades de Bogotá se darán cita este viernes 10 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en CityUniversidades, la primera feria que realiza la ciudadela universitaria CityU, en la que se espera la asistencia de 1000 estudiantes de colegios privados locales y nacionales y personas interesadas en la oferta de posgrados.  

Te puede interesar: Universidad Nacional Abierta y a Distancia graduó a 22 excombatientes de las FARC

La Universidad EAN, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad del Rosario, la Universidad de la Salle y la Universidad Javeriana, activas participantes en la feria tienen aquí el escenario ideal para presentar y ofrecer a los estudiantes asistentes sus programas de pregrado y el conjunto de beneficios que ofrece cada entidad.

De esta manera los bachilleres obtienen de primera mano información sólida que les permita tomar la mejor decisión para acceder a sus estudios profesionales.  

Durante la jornada, que contará también con actividades culturales, enmarcada en la plazoleta central que cuenta con una variada oferta gastronómica,  los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia CITYU, aprovechando para conocer la opción de housing universitario con todas las comodidades y servicios que ofrece este modelo de vivienda universitaria, que se ha convertido en un lugar de referencia entre los estudiantes de las universidades ubicadas en el centro de Bogotá.

"Sabemos que llegar a la universidad es un paso muy importante para el futuro y que es también un gran cambio para los jóvenes. Pensar en conocer nuevas personas, tener nuevos aprendizajes, nuevos desafíos y nuevos hábitos puede hacer que el nuevo estudiante vea el ambiente universitario como algo complicado. Pero lo cierto es que hay cada vez más opciones para tener la mejor experiencia posible y disfrutar al máximo esta nueva etapa", dicen las directivas de CityU, que tras dos años de experiencia han configurado un modelo que responde a las necesidades de los estudiantes.

En CityU, la primera ciudadela universitaria del país, se crea comunidad, se intercambian experiencias y convergen diferentes culturas del país y del mundo; lo cual es posible a que este lugar no solo ofrece alojamiento, sino también otros espacios perfectos para el desarrollo académico y social. Es un espacio creado para que los jóvenes y las personas que tengan relación con el ámbito académico vivan en un lugar seguro y cómodo.

También puedes leer: Universidad Nacional: Más de 39 mil aspirantes se inscribieron para el semestre 2019-II