Colombia.com Bogotá Domingo, 27 / May / 2018

De la Calle destaca que su voto fue en un "ambiente de paz"

El candidato del Partido Liberal ejerció su votó destacando su satisfacción por haberlo hecho en un país en paz por primera vez en 50 años.

De la Calle destaca que su voto fue en un
Foto. @DeLaCalleHum

El candidato presidencial Humberto de la Calle, del Partido Liberal, votó en las elecciones a la jefatura del Estado satisfecho por el hecho de que es la primera vez en 50 años que lo hace en paz gracias al acuerdo con las FARC.

También le puede interesar: ¿Quiénes apoyan a Humberto de la Calle Lombana?

"Es la primera vez en cincuenta años que votamos en paz, no hay una sola mesa cerrada. Hoy realmente tenemos que celebrar, no solo el ejercicio democrático sino las posibilidades realmente de continuar trabajando por una paz firme", afirmó el candidato liberal a periodistas tras votar en Bogotá.

De la Calle, que fue jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las FARC y al que las encuestas le dan una muy baja intención de voto, pidió a los ciudadanos participar en las elecciones en un país tradicionalmente abstencionista.

El candidato liberal estuvo acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López, en donde destacó “Ya voté y lo hice acompañada de mi familia y del equipo de trabajo que siempre me acompaña. Invito a los colombianos a acercarse a las urnas. Hoy más que nunca, arriba la esperanza que el futuro nos pertenece”.

Sigue minuto a minuto las Elecciones Presidenciales Colombia 2018 ¿Quién será el sucesor de Juan Manuel Santos?

Posted by Colombia.com on Sunday, May 27, 2018

Puede ver:

EFE – Colombia.com