Luly Bossa sale en defensa de Germán Vargas Lleras

Luego del episodio del coscorrón propinado por el candidato a su escolta, la actriz explica su punto de vista.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luego del episodio del coscorrón propinado por el candidato a su escolta, la actriz explica su punto de vista.

Este hecho fue algo que sorprendió a muchos colombianos, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras le dio un ‘coscorrón’ a uno de sus escoltas por haber ‘maltratado’ a una señora que le pedía un autógrafo durante uno de sus recorridos de campaña.

Pues bien, ahora Luly Bossa, fija su posición, viendo más allá de los hechos, lo que pocos no entienden o no ven de este polémico episodio.

Bossa hizo una comparación del video del aspirante dando ese golpe con el video no apto para menores de 18 años, que fue filtrado hace mucho tiempo, causándole un sinfín de problemas.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter, un video en el cual mide ambas situaciones y explica lo que realmente ocurrió, según ella, en el incidente entre el político y su escolta.

Luly recordó que ella fue duramente juzgada, estando de boca en boca en un tiempo donde no existían las redes sociales. Lo mismo pasa hoy con Vargas Lleras por el video del que todos hablan, pero poco realmente entienden.

Te puede interesar: Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look

"Se le acerca una señora a pedirle un autógrafo y el guardaespaldas viene y 'rrra'. Aparta a la señora de manera brusca. El señor Vargas Lleras, por defender a la señora le da 'tin', su coscorrón al tipo. Sí, la embarró. Si, el man lo hizo como no debía, no le llamó la atención como tenía que hacerlo… La agresión no está permitida, verbal y físicamente desde ningún punto de vista. Pero entonces, el tipo lo hizo por defender a la mujer”, señaló Bossa.

Además, agregó “¿Mujeres, a nosotros cuantas veces nos defienden?, o sea, yo prefiero que a mí me defienda un tipo de esa manera. Del matoneo con videos fuera de contexto, fui una de las primeras víctimas. Hoy hago este video, para darle contexto a una situación que lo merece. #PorUnCoscorron”.

Ella acota que no está pidiendo que voten por él, no está haciendo campaña política, pero sí pide que sean más objetivos a la hora de ver el video, no sólo enfocarse en lo que están viendo, sino más allá, por qué paso, el contesto, entre otros.

"Miren las propuestas. A mí, pues 'ajá', todavía estoy pensando por quién votar. Pero limpiémonos, no condenemos una campaña solo por un berraco video. No se puede", recalcó la actriz.

Claramente Luly Bossa salió en defensa de Germán Vargas Lleras por el coscorrón que le dio a un miembro de su equipo de seguridad, así lo compare con una situación vivida por ella en el pasado, lo cual ha generado controversia entre los colombianos, por un lado, están quienes comparten su punto de vista y respaldan la defensa de la mujer, y por otro, están quienes están en desacuerdo con este tipo de acciones, y no quieres a una persona así dirigiendo el país.

Otra de las interrogantes es si el candidato habrá tenido algo que ‘ver’ con esta publicación por parte de la actriz.

@LulyBossaTheOne

Del matoneo con videos fu...

Ver tweet completo

 

Colombia.com