Mujer bautizó a su hijo ‘Gustavo Petro’ en honor al candidato

La progenitora del menor le dijo a la cadena Blu Radio, que bautizó a su hijo en honor y cariño al candidato presidencial.

Colombia.com
Colombia.com

La progenitora del menor le dijo a la cadena Blu Radio, que bautizó a su hijo en honor y cariño al candidato presidencial.

Mientras el candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, visitaba la ciudad de Villavicencio, Meta el pasado domingo 13 de mayo, fue sorprendido por una pareja que le manifestó que su hijo había sido bautizado ‘Gustavo Petro Jiménez Hernández’, en honor a su nombre.

El hecho que causó curiosidad fue aplaudido por las miles de personas que participaban del discurso del candidato de la Colombia Humana, en el parque Centauros en pleno centro de la capital llenera.

Te puede interesar: Gustavo Petro recibe el apoyo de la mamá de Claudia Gurisatti

¿Cómo tomó la decisión?

En entrevista a Blu Radio, Sandra Hernández, madre del pequeño, aseguró que tras una decisión tomada con su esposo, bautizaron a su hijo con el nombre del candidato, al manifestar que lo hicieron por el cariño y respeto que le tienen al ex alcalde de Bogotá y hoy candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

La joven progenitora, añadió que ella y su familia, hicieron parte del gobierno de la Bogotá, Humana, que lideró el hoy candidato presidencial del progresismo Petro Urrego.

Por su parte, los niños que asistieron al evento, también le tenían preparada una presentación al candidato.

@SonjoUrpi

Esta es una concentraci&o...

Ver tweet completo

Entre tanto, Petro publicó un vídeo a través de sus redes sociales, en el que desmiente algunas de las noticias falsas que se han divulgado respecto a su campaña en temas como expropiación, el comunismo, que él hace parte de las Farc, entre otros temas.

 

#AclaremosConPetro se llevará a cabo en Bogotá; Parque de los periodistas, el 15 de mayo, a la 1:00 pm. Será el evento con mayor confluencia de comunidad estudiantil y universitaria a nivel nacional donde estaré presente. Está dado como una muestra del compromiso , por parte de nuestra campaña, con la educación en Colombia y la incentivación de una actitud crítica frente a la desinformación. La invitación abierta ha sido extendida a los coordinadores regionales de toda la #ColombiaHumana para que aquel que desee hacer parte de este esperado evento, lo haga. La metodología será distinta y por ello hemos decidido recopilar todas las preguntas de los #UniversitariosConPetro a través de un formulario. Dicho formulario es el siguiente https://docs.google.com/forms/d/1AvrPPSKjD6qrNCXDvS0A0Cu-wXa2ZiDXobMVF2x9a5M/edit

A post shared by Gustavo Petro (@gustavopetrourrego) on

Puedes leer: Sólo Petro le cumplió a los niños en un encuentro programado con los candidatos