Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Feb / 2018

Popeye insinúa que se debe asesinar a Gustavo Petro

John Jairo Velásquez, alias 'Popeye' publicó un polémico tuit en el que da entender que, como en 1990 se debería asesinar al candidato presidencial. En este caso se refiere a Gustavo Petro.

Popeye insinúa que se debe asesinar a Gustavo Petro
Foto: Twitter

Así como pasó con Carlos Pizarro en 1990, el polémico tuit apunta a que si a él no lo hubieran asesinado, Colombia sería peor que Venezuela, insinuando así que Petro debería tener el mismo fin.

Te puede interesar: Popeye: Fiscalía radica revocatoria de su libertad

Dice el tuit: "Si El Comandante Carlos Castaño Gil. No mata en 1990 a Carlos pizarro León Gómez. Colombia hoy sería peor que Venezuela. No tenemos memoria. Hoy Gustavo petro lidera las encuestas. Compañero de Carlos Pizarro. Las encuestas son una Farza pero son muy peligrosas".

De inmediato, seguidores y detractores empezaron a responder su publicación tildándola de amenaza en contra del predicandidato presidencial del partido Colombia Humana, Gustavo Petro.

Recordemos que Carlos Pizarro llegó a ser candidato presidencial tras desmovilizarse y dejar las armas del Movimiento 19 de abril M-19. Pizarro lideraba las encuestas y era uno de los candidatos más opcionados para llegar a la presidencia de Colombia, sin embargo, fue asesinado cundo se movilizaba en Barranquilla.

Fue herido de gravedad y murió en la clínica. El hecho fue atribuido, primero a Pablo Escobar y luego al DAS con ayuda de Carlos Castaño.

 

 

Colombia.com