Por: Redacción Política • Colombia.com

La foto de Hollman Morris que se volvió tendencia en el fútbol colombiano

Daniel Samper y Hollman Morris se volvieron tendencia en redes con una foto del candidato a la Alcaldía de Bogotá

Actualización
Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter
Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Twitter

Daniel Samper y Hollman Morris se volvieron tendencia en redes con una foto del candidato a la Alcaldía de Bogotá

Las elecciones siempre vienen cargadas de contenido que se vuelve viral, más desde que las redes sociales dejan ver mucho de lo que hacen los candidatos. La carrera por la Alcaldía de Bogotá ha estado llena de indirectas, comentarios y memes que han mostrado la otra cara de la democracia.

Justamente, una de los últimos contenidos virales relacionados con las elecciones fue una foto de Hollman Morris en que el candidato a la Alcaldía de Bogotá por la Colombia Humana se ve rodeado de varios troncos. De inmediato, el conocido periodista , escritor y Youtuber Daniel Samper Ospina quiso darle su toque personal a esa foto con un comentario que poco gustó a los hinchas de Millonarios.

Samper, reconocido y ferviente hincha de Independiente Santa Fe, agregó a la foto la siguiente descripción: "Comienzan los candidatos de Bogotá a tomarse fotos con los equipos de fútbol de la capital: acá Holman Morris con algunos jugadores de Millos”.

Foto: Facebook Daniel Samper

Los hinchas del cuadro 'embajador' claramente le respondieron a Samper, recordándole la final de la Liga Águila II de 2017, en donde Millonarios conquistó el título en la final ante Independiente Santa Fe ante la hinchada 'albirroja'. También, los hinchas azules le sacaron en cara el pésimo momento deportivo por el que pasa Santa Fe, que si bien se ha visto reducido gracias a las cuatro victorias consecutivas, si significó el peor año en la historia del primer campeón de Colombia.

También puedes leer: Encuesta a la Alcaldía de Bogotá: Carlos Galán alcanza en intención de voto a Claudia López