Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Yeison Jiménez está en proceso de divorcio?

El cantante se cansó de que le critiquen su vida privada y dejó claras algunas cosas. 

El artista realizará algunos cambios en su vida. Foto: Instagram
El artista realizará algunos cambios en su vida. Foto: Instagram

El cantante se cansó de que le critiquen su vida privada y dejó claras algunas cosas. 

Aunque varios artistas suelen acostumbrarse a vivir en medio de críticas, a Yeison Jiménez se le colmó la paciencia y decidió responder a quienes se han dedicado a especular sobre su vida privada.

En las redes sociales se habla de una supuesta infidelidad que el cantante de música popular le cometió a su esposa, que es irresponsable al volante y que su hija fue mal vestida a la playa en las pasadas vacaciones.

Da CLIC AQUÌ para ir a la publicación.

Te puede interesar: El parrandón de Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño en Punta Cana

“Yo soy una persona forjada a fuego, yo me hice en la calle, yo me hice en la batalla, yo soy un hombre muy difícil de quebrantar. Nadie se imagina la capacidad que tiene mi espíritu para levantarse”, expresó el artista.

Da CLIC AQUÌ para ir a la publicación.

Sin embargo, resaltó que en la actualidad las redes sociales son una herramienta de doble filo, por una parte pueden ayudar a conseguir fama, y por otro, da facilidad para que empiecen a comentar sobre la vida privada de ese famoso.

“Las redes sociales se han convertido en los pulmones de un artista, le da la oportunidad a que cualquier persona opine sobre tu vida (…) Lo único que de pronto toca y sensibiliza es el tema de mis hijas”, dijo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Confesó que uno de los titulares falsos sobre su vida, que más lo ha marcado, es haber inventado que tenía otra mujer, que había sido infiel.

“La gente es un cuento. Me dice ella (mi esposa), quiero salir a rumbear, llevamos un año sin salir, vámonos. En ese momento 'tu vez las cámaras cuando empiezan a grabarte al escondida' y al siguiente día el titular de una supuesta infidelidad”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Lo que muchos no sabían era que se trataba de su esposa.

“Subí el video, ya tengo lista mi pareja para el perreo (…) nadie se imaginaba que era mi esposa, porque como no la conocen”, recalcó.

Las críticas han hecho que el artista no publique fotos junto a sus hijas ni esposa, pues ha dejado claro que son lo más importante para él, y no soporta que empiecen a hacer este tipo de comentarios hacía ellas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aunque muchos críticos le piden divorciarse de su pareja, que ha estado con él desde antes de que alcanzara tanta popularidad, él la defiende:

“Mucha gente valora el que uno pueda sostener un hogar por más de siete años y otros se atreven a decir que cuándo pienso dejar esa ‘fea’ o esa ‘guisa’. Yo nunca subo una foto de mi familia por mis seguidores porque no quiero meter mi familia en este tema”, aseguró.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La familia del artista se ha visto sacrificada por ser uno de los cantantes más exitosos y solicitados de la música popular, el tiempo para compartir juntos se ha reducido, y en ocasiones y sin querer es un padre y esposo ausente.

“Yo llego un domingo a mi casa y mi hija me dice: papá yo quería ir hoy al parque, pero yo sé que ya te tienes que ir”, expresó Yeison.

Aquí puedes VER EL VIDEO. ??????

Por esta razón, decidió tomar las cartas del asunto, y aunque tiene claro que la música es lo suyo, quiere tomarse un espacio.

“Lo reconozco, estoy agotado. Estoy grabando y el próximo año vienen muchos cambios en mi carrera y en mi vida. Respiro y vuelvo a armarme en la batalla donde tengo puesto mi overol. Estoy en un momento de mi carrera donde nunca pensé estar y no soñé jamás con llegar hasta esta instancia”, agregó.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.