Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Yeison Jiménez cuando vivía “en la pobreza”

El artista de música popular compartió un nostálgico recuerdo junto a su familia.

Actualización
Yeison Jiménez, cantante de música popular. Foto: Instagram
Yeison Jiménez, cantante de música popular. Foto: Instagram

El artista de música popular compartió un nostálgico recuerdo junto a su familia.

Yeison Jiménez es uno de los artistas del genero popular más escuchados de Colombia y por esa misma razón sus fanáticos permanecen atentos a todo lo que hace con su vida laboral y personal.

Aprovechando el jueves de #TBT, el intérprete de ‘Aventurero’ quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece con su familia hace 11 años, y su cambio físico ha sido increíble. 

Y mientras tanto en cali ?? bendita yegu...

Ver publicación completa

Tenía apenas 17 años y en ese entonces ya soñaba con cumplir el sueño de ser artista pero su situación económica no era favorable en ese entonces.

En el mensaje que acompaña la imagen escribió que vivía en dos habitaciones junto a su mamá, sus dos hermanas y su sobrino, y que aún en la pobreza siempre tuvo fe en que Dios lo iba a ayudar. 

“Aún en la pobreza siempre confié en ti señor! GRACIAS POR MI PASADO. Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá mis dos hermanas y mi sobrino y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado....”

Mira LOS COMENTARIOS AQUÍ

Y es que Jiménez trabajó en su pasado en la plaza de mercado de Corabastos, lugar donde pasó gran parte de su juventud; allí estuvo desde los 13 años y su jornada era de 3 a 11 de la mañana. 

Los mensajes que le enviaron sus seguidores fueron de admiración y resaltan lo mucho que ha logrado y cumplido gracias a su talento. 

Te puede interesar: “Es hora de dejar de ser tan hp's”: Yeison Jiménez defendió a Maluma en redes sociales

Bromeó escribiendo que a una de sus hermanas no le iba a gustar para nada que haya hecho pública esa imagen y añadió, que en esa época nadie lo juzgaba y nadie estaba pendiente de su vida. 

“Era uno más de los que descargaban, por eso ahora vivo como quiero, porque es a mí a quien le ha valido lo que tengo”.