Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima sufrió accidente en un barco en medio de sus vacaciones con James Rodríguez

La misma Shannon de Lima mostró la herida que quedó en una parte de su cuerpo.

Actualización
La venezolana mostró su herida saturada. Foto: Instagram @shadelima.
La venezolana mostró su herida saturada. Foto: Instagram @shadelima.

La misma Shannon de Lima mostró la herida que quedó en una parte de su cuerpo.

 En los últimos días se dejaron ver muy contentos a Shannon de Lima y James Rodríguez disfrutando de unas increíbles vacaciones en Ibiza, España, junto a algunos familiares del futbolista y por supuesto, al pequeño Samuel.

De hecho, Daniela Ospina y su hija Salomé estuvieron compartiendo con ellos durante varias semanas después de estar meses separados por la pandemia, demostrando que todos tienen una excelente relación.

‘’Ella también justo está aquí, porque tengo muy buena relación con ella. Ella fue la que me trajo a mi hija, entonces también está aquí, así que tengo una relación con ella espectacular, súper querida, súper buena gente", expresó el colombiano en una entrevista Daniel Habif.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina y #SamuelRodríguez, el pequeño hijo de #JamesRodríguez, en Italia.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Aunque para muchos es complejo creer que la pareja actual y la exesposa del futbolista se lleven bien, es así, e incluso cada una ha resaltado en más de una oportunidad la belleza de la otra en sus redes sociales, desmintiendo cualquier rumor de rivalidad entre ambas.

En medio del paseo, la playa, la brisa y el mar, la venezolana sufrió un complejo accidente. Según expresó ella misma a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se hizo una cortada profunda con una de las hélices de un barco en el que estaba. 

Lo más probable es que el inconveniente haya sucedido mientras ella nadaba y en medio del común movimiento de piernas, uno de sus pies pasó muy cerca de dichas hélices, ocasionándole la compleja  herida. 

Afortunadamente no pasó a mayores ya que pese a la profundidad del corte, no era de un gran tamaño, saliendo muy bien librada de un incidente que en otras oportunidades suele dejar como resultados consecuencias realmente atroces.

Hace poco Daniela Ospina fue apludida por miles de seguidores después de  Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicara una fotografía de ella disfrutando de un paseo en yate que estaba tomando.

Bajo este post, Ospina le comentó: "Preciosa", comentario que un seguidor no pasó por alto y le respondió para expresarle que la novia del delantero de la Juventus, no era más linda que la modelo venezolana, evidentemente buscando molestarla.

Probablemente el hombre no esperaba una respuesta, pero la paisa decidió contestarle con la decencia que la caracteriza confirmandole que efectivamente De Lima es muy bella: "seguramente las dos preciosas", escribió.