Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alí Humar, reconocido actor y director, fue hospitalizado por su delicado estado de salud

Su familia confirmó la noticia este martes 22 de junio ante los rumores sobre su supuesto fallecimiento. 

Sus amigos y colegas le envían mensajes de apoyo a través de redes sociales. Foto: Twitter
Sus amigos y colegas le envían mensajes de apoyo a través de redes sociales. Foto: Twitter

Su familia confirmó la noticia este martes 22 de junio ante los rumores sobre su supuesto fallecimiento. 

Alí Humar, reconocido actor y director que durante varios años estuvo a cargo del famoso programa de humor ‘Sábados Felices‘ de Caracol Televisión, fue hospitalizado por su delicado estado de salud, según confirmó este martes 22 de junio su familia Humar Jaramillo por medio de un comunicado.

La noticia salió a la luz luego de que empezaran a circular en redes sociales una serie de rumores que apuntaban a su supuesto fallecimiento, sin embargo, de acuerdo a la información que dieron sus seres queridos esto no es cierto, aunque sí se encuentra en estado crítico.

El artista permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, pero aún no se conocen exactamente cuáles son sus complicaciones de salud.

Por otro lado, sus familiares señalaron en el comunicado que agradecen "las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”.

Además de dirigir durante años ‘Sábados Felices‘, Alí Humar también es recordado por hacer parte de producciones de la televisión colombiana como 'Los Cuervos' (1984), 'Lola Calamidades' (1987), 'Herencia maldita' (1990), 'Señora Isabel' (1993), 'Copas Amargas' (1996), 'Castillo de Naipes' (1998), 'Tabú' (1999) y recientemente la telenovela 'El final del paraíso' donde interpretó el papel de Pablo Morón.

Humar es padre de la actriz Juanita Humar y hermano de Yamile Humar, quien también ha participado en diferentes producciones. En febrero de 2020 el actor lanzó un libro titulado  ‘Es mi versión y no la cambio’, en el que comparte 90 anécdotas que ha vivido con personalidades del mundo del entretenimiento nacional e internacional.

En sus más recientes apariciones en medios de comunicación, Alí Humar habló sobre la gran amistad que tuvo con Carlos ‘El gordo’ Benjumea, quien falleció el pasado 13 de mayo.

A través de las diferentes plataformas digitales se han pronunciado varios de sus amigos y colegas para enviarle mensajes de apoyo en este momento de su vida, esperando que pronto pueda regresar a casa sano y salvo.