Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Katherine Escobar, actriz que participó en 'La Gloria de Lucho' se casó en cuarentena

La pareja posó con tapabocas especial para esta celebración. 

Actualización
La pareja posó con y sin tapabocas. Foto: Instagram
La pareja posó con y sin tapabocas. Foto: Instagram

La pareja posó con tapabocas especial para esta celebración. 

A través de sus redes sociales la actriz Katherine Escobar, que participó en la telenovela 'La Gloria de Lucho' del Canal Caracol, compartió la alegría de su matrimonio con algunas fotos junto a su pareja.

Fue una boda civil que, pese a la emergencia sanitaria que se vive el mundo a causa del coronavirus decidieron no posponer, pero sí realizarla con las medidas de seguridad necesarias.

Para la ocasión, lucieron un tapabocas especial que fuera acorde a su elegante traje. Katherine usó un vestido largo blanco muy sencillo, con el que llamó la atención de todos sus seguidores, quienes señalaron que lo escogió perfecto para su boda y con el que "se veía hermosa".

Su tapabocas para que combinara con su vestido, llevaba un encaje blanco y perlas, mientras que su esposo vestido con un traje elegante negro y camisa blanca, llevó un tapabocas del mismo color oscuro.

A pesar de la complicada situación por la pandemia, la pareja reflejó su alegría y emoción de poder llevar a cabo su compromiso, incluso se tomaron algunas fotos sin tapabocas dejando ver su sonrisa.

Su pareja le propuso matrimonio hace un año, razón por la cual llevaban un largo tiempo esperando este momento que no quisieron cambiar de fecha como muchos otros famosos han decidido hacer por el coronavirus.

Mientras pensaba que estaba haciendo una entrevista de trabajo, el esposo de Katherine aprovechó para proponerle matrimonio mientras sobrevolaban el Castillo Marroquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vas camino a la notari´a soltera. Cuando sales de la notari´a con estado civil: casada.

A post shared by Katherine Escobar Farfan (@katherineesf) on

“De cámara estaba mi cuñado cosa que me pareció extraña, pero no me percaté de ello. Al terminar la entrevista estábamos aterrizando. Me baje del helicóptero y en menos de nada empezaron a aparecer unas sombrillitas amarillas que decían: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Y, bueno, no me pregunten qué hice, porque en eso, y cuando le cantan a uno el cumpleaños, uno nunca va a saber qué hacer”, contó la actriz en ese momento.