Por: Linda Hernández • Colombia.com

Comparan a Rafaella Chávez con una 'Kardashian' por su nuevo look

La joven se ha pintado su cabello de varios colores y esta vez fue el turno para el 'amarillo'. 

Actualización
Pasó de pelirroja a rubia. Foto: Instagram
Pasó de pelirroja a rubia. Foto: Instagram

La joven se ha pintado su cabello de varios colores y esta vez fue el turno para el 'amarillo'. 

Rafaella Chávez sorprendió a sus admiradores con un nuevo cambio de look, la joven pasó de pelirroja a rubia.

“Amarilla”, escribió en la primera foto que compartió en sus historias de Instagram donde dio a conocer como luce ahora con su nuevo tono de cabello.

Luego publicó un video al que agregó la cancion ‘Diosa’ de  Myke Towers, mostrando detalladamente por delante y por detrás como se ve con su cambio de look.

La joven cambia de look constantemente. Foto: Instagram
La joven cambia de look constantemente. Foto: Instagram

“Era mi reina, ahora es mi diosa, y hace lucir a las demás como envidiosas”, dice la parte de la canción con la que acompañó la grabación que compartió en sus historias de la misma red social.

Algunos usuarios la han comparado con las Kardashian, mientras que otros resaltan su belleza y comentan lo bien que se ve rubia.

"Sos una princesa hermosa, divina y una genia Rafaella", "muy linda", "angelical y hermosa, qué más se puede encontrar en alguien tan encantador", "¡qué preciosa eres!", "se parece mucho a su mamita", "hermosa y con un gran talento, admirable", "estrellita romántica", son algunas reacciones de sus seguidores.

Actualmente la joven se encuentra cumpliendo con la cuarentena en compañía de su madre, la cantante Marbelle, con quien además ha estado muy activa en redes sociales resolviendo las inquietudes de sus seguidores tras el regreso de la telenovela "Amor sincero" en el Canal RCN.

Esta producción muestra la vida de la 'Reina de la tecnocarrilera' desde que era una niña, Rafaella fue la encargada de interpretar a su mamá en su infancia. Sus rasgos son tan similares que en cada publicación que la joven hace los cibernautas le recuerdan lo mucho que se parece a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este amor es infinito. ?????? @marbelle.oficial ¡What a wonderful night! ???????

A post shared by RAFAELLA (@rafaellamusik) on

Hace unos meses Marbelle dejó la televisión como presentadora del programa de entretenimiento "Lo sé todo" para retomar su carrera musical presentando su sencillo "Adicta al dolor" que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.