Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Sep / 2019

Así luce 'Pilarica' de 'Los Reyes', 14 años después de haber grabado la producción

La actriz Margarita Muñoz, quien interpreta a 'Pilarica', aunque con algunos cambios sigue enamorando a más de uno.  

Actriz Margarita Muñoz como 'Pilarica'. Foto: RCN
Actriz Margarita Muñoz como 'Pilarica'. Foto: RCN

La actriz Margarita Muñoz, es recordada por su participación en la novela de RCN, 'Los Reyes' que se estrenó en el año 2005, y la cual vuelve a la pantalla chica por el mimso canal a partir de este miércoles 18 de septiembre de 2019.

¿También la recuerdas? Esa joven rubia que no solo enamoró a Leonardo Reyes (Julián Román), hijo de Edilberto Reyes (Enrique Carriazo), sino a miles de televidentes colombianos.

Te puede interesar: Así le fue a RCN en el 'rating' con el final de 'Yo soy Betty, la fea'

Margarita, aunque salió por primera vez en la televisión colombiana en el año 2004 como ‘Valentina Manzur’ en 'El Auténtico Rodrigo Leal', una producción colombiana, es más recordada por su papel de ‘Pilar Valenzuela’, en la famosa historia de la particular familia de 'Los Reyes'.

‘Pilar Valenzuela’ en 'Los Reyes'. Foto: RCN

En la novela fue bautizada como la 'diosa coronada' porque era el apodo que le tenía su pareja, 'Leo Reyes', quien además le compuso una canción.

 

Fue tan buena su acogida, que en el mismo año (2005), fue escogida entre los más bellos de la televisión colombiana, en la selección que hacía la revista TV y Novelas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Hoy la recordamos aprovechando la segunda transmisión de la novela por el Canal RCN, 14 años después de haberse estrenado esta producción.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la actualidad la actriz tiene 32 años, y está casada con el también actor Michel Brown, recordado por su papel de 'Franco', en el aexitosa novela 'Pasión de gavilanes'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Ya llevan 6 años de matrimonio y en sus redes sociales comparten constantemente varias fotografías en donde se les ve muy enamorados, y a ella con un look bastante diferente al que tenía cuando se grabó la novela, con tan solo 18 años.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su boda se llevó a cabo en febrero del año 2013, luego de haber compartido dos años como novios. La felicidad que refleja en sus fotografías, es una prueba de que al parecer, comparten una bonita relación. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com