Por: Paula Castro • Colombia.com

Así celebró Aida Merlano el cumpleaños de una de sus trabajadoras

La influenciadora barranquillera, Aida Merlano, hizo un festejo por el día del cumpleaños de la persona que le ayuda.

Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influenciadora barranquillera, Aida Merlano, hizo un festejo por el día del cumpleaños de la persona que le ayuda.

Aida mostró a través de redes sociales como festejó el cumpleaños de una persona muy especial para ella, una de sus colaboradoras, al parecer Mari es una de las personas más cercanas en lo íntimo del hogar de Aida Victoria y como ella lo menciona una de las que la ha acompañado en las buenas y en las malas. 

Aida es una de las influenciadoras más polémicas de las redes sociales, se dio a conocer luego de ser capturada por qué al parecer habría ayudado a su madre a escapar de la cárcel, debido a tantos inconvenientes la joven al parecer se ha apegado aún más a las personas que han estado para ella y parece que está no es la excepción, es por eso que decidió celebrar de una forma muy especial.

Con mariachis, botella en mano, brindis y billetes, la influenciadora le celebró a su trabajadora y es que cuando le pregunto a ella misma que quería que le dieran para su cumpleaños, ella le dio una respuesta bastante sincera y graciosa: “Mary, algo así que usted quiera de cumpleaños”, a lo que su colaboradora le responde “la verdad plata”, y la influenciadora no pudo contener la risa con la respuesta que ella le dio.

Aida Victoria Merlano celebra los cumpleaños de una de sus trabajadoras. Foto: Instagram @selocuentoyaa

Aida decidió entonces que fueran los mismos seguidores quienes decidieran cuánto dinero le iba a regalar a Mari, por lo que el trato fue, que por cada reacción a las historias de Instagram de Aida, ella le daba 100 pesos de “lluvia de sobres”, lo que al final se convirtió en la suma de 1'580.400 pesos.

“Te quiero mi Mari! Solo tú y yo sabemos lo que nos ha tocado pasar aquí, las risas y los llantos, Gracias por todo”, fue el mensaje con el que Aida término las historias de festejo, lo que quiere decir que ha sido ella quien la ha acompañado también durante los momentos difíciles que la influenciadora ha tenido que pasar.