Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hermana de Karol G bailó al ritmo de Maluma y subió la temperatura en redes

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, recibió cientos de elogios por su espectacular manera de mover sus caderas. 

Verónica Giraldo con sus movimientos de cadera puso a suspirar a sus admiradores. Foto: Instagram
Verónica Giraldo con sus movimientos de cadera puso a suspirar a sus admiradores. Foto: Instagram

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, recibió cientos de elogios por su espectacular manera de mover sus caderas. 

Hace unas horas Verónica Giraldo, la hermana mayor de la famosa artista colombiana Karol G, sorprendió a sus seguidores con un llamativo video publicado en su cuenta de Instagram, mostrando sus brillantes habilidades para bailar reguetón con la canción 'Parce', de Maluma.

En la grabación la joven aparece con su cabello largo y liso suelto, luciendo un conjunto de ropa deportiva un poco holgada color negro con rosa y blanco. Primero se ve cerca a la cámara para empezar a grabar, y luego queda en plano americano disfrutando la música con todo su cuerpo.

Sus movimientos de cadera dejaron con la boca abierta a sus fans, quienes no dudaron en resaltar su belleza y elogiar sus llamativos pasos de baile.

“Durísima”, “qué hermosa”, “divina”, “qué bella”, “preciosa como siempre”, “qué belleza de mujer”, "Mi tik toker favorita", “perfecta”, “mamacita”, "mucho piquete", “preciosa”, “me enamoré”, “bonita”, son algunas reacciones de sus admiradores en la publicación que ya tiene cerca de 10 mil 'me gusta'.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Verónica Giraldo deja suspirando a sus seguidores con su manera de bailar, y mucho menos la única en la que ha recibido tantos halagos, incluso ella junto a sus hermanas Jessica y la intérprete de 'Tusa', han grabado llamativas coreografías con las que han dejado con la boca abierta a muchos por sus atributos y talento.

En sus redes sociales la hermana mayor de Karol G, de 33 años, se dedica a compartir algunos trucos de belleza, fotografías de paisajes y propias, así como algunos videos de las actividades que realiza a diario y de momentos con amigos. También se ha mostrado haciendo topless con emotivas reflexiones sobre la vida.

“Hay veces en que hay que dejar soltar y ser libres, no necesariamente al que te hace daño, sino por que simplemente no son. No te aferres a nada, ni a nadie, cuando las cosas no fluyen es por que no son, así de simple. Cuando pides con fe mandan señales, así de simple. Bonito día”, escribió años atrás para acompañar una de sus publicaciones.