Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W dio reflexivo mensaje en el aniversario de muerte de Legarda

Luisa Fernanda W tiene la mala dicha de celebrar el cumpleaños de su actual pareja en el aniversario de muerte de su ex.

Luisa Fernanda W con Legarda y Pipe bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw @legarda
Luisa Fernanda W con Legarda y Pipe bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw @legarda

Luisa Fernanda W tiene la mala dicha de celebrar el cumpleaños de su actual pareja en el aniversario de muerte de su ex.

Luisa Fernanda W es una de las creadora de contenido con mayor reconocimiento nacional e internacionalmente, sin embargo saltó a la fama también ha traído consigo que esté expuesta a las críticas por parte de varios usuarios de las redes sociales, y es que hace 4 años llegó un suceso que marcaría su carrera durante varios años.

Cabe recordar que fue en el 2019 cuando el ex novio de la influencer perdió la vida de una trágica manera, y por malas jugadas del destino resulta ser el mismo día en el que su actual pareja Pipe Bueno cumple años, el 7 de febrero, por lo que es de esperarse que los usuarios acribillen a W por celebrar en un día que debería ser de respeto para su antiguo amor.

Se trata del cantante de reggaetón Fabio Legarda, quien participó en el programa MasterChef Celebrity y quien fue pareja de la youtuber Luisa Fernanda W alrededor de un año, falleció el pasado 7 de febrero del 2019, debido al impacto de una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7, llegando a la avenida El Poblado de la ciudad de Medellín, donde habría perdido la vida uno de los presuntos ladrones.

Su unión con Pipe Bueno desde un principio no fue bien recibida por los seguidores quienes aseguraron que no le guardó el luto ni el respeto a su ex pareja, de hecho hasta la relación que tenía con la familia del fallecido cantante se fue a problemas legales luego de que ellos aseguraran que ella estaba usando esto para lucrarse y conseguir mayor fama.

Luisa Fernanda W mensaje reflexivo en el aniversario de muerte de Legarda. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W mensaje reflexivo en el aniversario de muerte de Legarda. Foto: Instagram @luisafernandaw

Cuatro años después del fatídico día la pareja ya cuenta con dos hermosos hijo, Domenic y Máximo y es que en varios oportunidades han asegurado que su amor surgió en momentos cuando ninguno de los dos pensaba en tener una relación, sin embargo Pipe fue para ella un apoyo en esos duros momentos.

Al respecto algunos comentarios de las redes sociales sobre la ironía de la situación son, "No la juzgo porque allá realizado su vida, pero para mí sería difícil saber que estar tan feliz el día sabiendo que hace 4 años perdí supuestamente a alguien que amaba tanto", "Luisa celebrando justo en el aniversario de Legarda", "Hoy cumplió Legarda 4 años de haber partido. Me encanta la sensibilidad con la que Luisa le cambió la vida a partir de aquel día".

Al parecer como si de esto se tratara, la creadora de contenido aprovechó para dejar un reflexivo mensaje por medio de sus historias de Instagram, este decía, “¿Saben algo?, así muchas personas ya lo hayan dicho, hoy lo quiero expresar yo… Disfruten de su vida, de sus seres queridos, disfruten lo que aman y hasta lo que no aman, la vida es una vaina muy bella, no dejen de perseguir sus ideales, no se dejen aplastar de nadie, siempre confíen en Dios, y en ustedes… Jamás dejen apagar la llama de su vida, ya que si estás aquí siempre tendrás oportunidad de mantenerla encendida”.