Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de Endry Cardeño, de 'MasterChef Celebrity', antes de su transición

La actriz se convirtió en la más reciente eliminada del concurso de cocina. 

Difunden fotos del pasado de Endry Cardeño. Foto: Instagram
Difunden fotos del pasado de Endry Cardeño. Foto: Instagram

La actriz se convirtió en la más reciente eliminada del concurso de cocina. 

Tras su salida de 'MasterChef Celebrity', el nombre de la actriz Endry Cardeño, reconocida por su participación en producciones como 'Los Reyes', ‘Fugitivos’ y 'Enfermeras', se convirtió en tendencia en redes sociales por la cantidad de mensajes de cariño que le escribieron los amantes del concurso de cocina.

La estrella de la televisión logró mantenerse en el grupo de los 10 finalistas del reality más visto por los colombianos durante el fin de semana, cautivando a los jurados con su sazón e ideas culinarias en cada capítulo.

Sin embargo, en el episodio del domingo 22 de agosto se convirtió en la más reciente eliminada tras enfrentarse a un nuevo reto con el comediante Diego Camargo y la cantante Marbelle.

Los famosos tenían que presentar un plato de libre elección con el que lograran convencer a los jurados para permanecer en la competencia, Diego presentó un risotto con un pescado que cautivó a los chefs, Marbelle unos muslos de pollo apanados a los que llamó 'Los Muslos de Rausch', mientras que Endry se arriesgó con un arroz con camarones y langostinos.

Pese a que su plato recibió muy buenos comentarios por parte de los jurados, no fue suficiente para convencerlos, aunque ellos confesaron que había sido una de las decisiones más difíciles de tomar en el programa.

Rápidamente los amantes del concurso de cocina y sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño a través de redes sociales, donde también se empezaron a difundir fotografías de su pasado, antes de su transición.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En las imágenes hay una donde se muestra a la famosa cuando no tenía operaciones, detalle que ella nunca ha ocultado y, por el contrario, en varias ocasiones lo ha recordado desde su cuenta de Instagram usando el numeral #TBT.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Precisamente en una de sus publicaciones recordando su pasado escribió: “Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño inquieto, precoz, inteligente con gran imaginación (…) Mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este hermoso e ingenuo niño”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Endry Cardeño ganó gran reconocimiento en la televisión colombiana con el papel la tía Laisa en ‘Los Reyes’, y gracias a su carisma y talento una vez más los televidentes le expresan su admiración tras su participación en 'MasterChef'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram