Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alberto Linero revela por qué no habla de su novia en redes sociales

El exsacerdote lanzó un libro con el que busca invitar a sus seguidores a "encontrar en el amor el propósito y el sentido de la vida". 

Hace unos días publicó la primera foto de su novia, pero no mostró su rostro. Foto: Instagram
Hace unos días publicó la primera foto de su novia, pero no mostró su rostro. Foto: Instagram

El exsacerdote lanzó un libro con el que busca invitar a sus seguidores a "encontrar en el amor el propósito y el sentido de la vida". 

Por medio de su cuenta de Instagram Alberto Linero mostró a su novia por primera vez el pasado 25 de agosto, publicando una particular fotografía en la que ella aparece de espalda frente al mar.

“Es ella… #amaresganarlotodo”, escribió en su publicación que cuenta con más de 40 mil 'me gusta'.

Muchos quedaron sorprendidos con su anuncio, pese a que desde hace un largo tiempo había confesado que estaba enamorado. Sin embargo, Linero nunca ha dado detalles sobre su relación, sino que, por el contrario, ha preferido conservar su privacidad.

"Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso", comentó en una entrevista con 'La Red' de Caracol Televisión.

Ahora, en el programa 'Lo sé todo', Alberto Linero reveló el verdadero motivo por el que no habla sobre su pareja en redes sociales, así como tampoco dejó en evidencia su rostro en la fotografía que publicó.

“Es una relación que no he escondido. Mucha gente nos ha visto en los aviones, en la casa. Nos han visto en lugares turísticos, en el estadio”, aseguró.

Luego, el exsacerdote destacó que tras dejar los hábitos llegó a pensar que iba a estar solo durante mucho tiempo, pero por cosas del destino apareció la mujer que lo enamoró un año después de haber tomado la decisión de renunciar a ser sacerdote.

De acuerdo con su declaración, “ya mucha gente la ha descubierto, la ha buscado. Yo normalmente no hablo de ella porque creo que ella es ella, no es un apéndice mío, no es simplemente mi pareja. Ella es una mujer valiosa, emprendedora, una mujer inteligente”.

Y agregó: "Normalmente trato de respetarla, trato de no hablar de ella más de lo normal".

En el mismo medio Linero habló sobre el lanzamiento de su libro "Amar es ganarlo todo', señalando que era una invitación para que más personas puedan "encontrar en el amor el propósito y el sentido de la vida".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos