Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dua Lipa en Bogotá: Fans se quejan por la logística del evento

Varias personas lograron ver el show de Dua Lipa en el Parque Salitre Mágico sin comprar la boleta y mucho mejor que algunos asistentes.

Los organizadores del concierto de Dua Lipa se pronunciaron tras las críticas. Foto: Instagram

Después de meses de espera por fin se llevó a cabo el gran espectáculo de Dua Lipa en Bogotá el pasado domingo 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico, un show que hizo parte de su 'Future Nostalgia Tour' generando gran expectativa entre sus fanáticos que desde muy temprano estuvieron haciendo fila para poder verla y escucharla en vivo y en directo. Sin embargo, antes de su concierto varias personas empezaron a referirse al tema para cuestionar el espacio que se estaba preparando para la llegada de la artista británica.

¿Cuál era su inconformidad? Algunos seguidores de la cantante venían sospechando que se podrían presentar algunos inconvenientes debido a la manera como se ubicó el escenario cerca del corredor vial en plena Avenida 68; primero se quejaron por el lugar que fue elegido para este show con una artista de su talla teniendo otros espacios en la capital colombiana mucho más destacados e importantes como el estadio El Campín, el Coliseo Live o incluso el Movistar Arena.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Además, antes del show llegaron a asegurar que el evento se podría presenciar desde afuera, detalle que les generó bastante indignación y que, tal como lo anunciaron, efectivamente sucedió desatando una lluvia de memes al respecto porque quienes lo vieron desde las afueras del parque no solo lo lograron hacer gratis, sino que tuvieron un mejor panorama que muchos asistentes de lo que preparó la intérprete de “Physical”, “New rules”, “Love again”, “Cool” y “Pretty please” para esta fecha. "Logré ver a Dua Lipa desde afuera del salitre y puedo decir con toda seguridad que cantamos y gritamos más que los que pagaron el concierto", dice uno de los tantos comentarios en Twitter que hacen referencia a la misma problemática de la que ahora se quejan las personas que adquirieron sus boletas.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

El evento fue organizado por Ocesa Colombia, que ante la ola de críticas tras el concierto de la artista se pronunció a través de sus redes sociales asegurando que se encontraban "evaluando los comentarios y recomendaciones que nos han llegado para que en los próximos eventos tengan la mejor experiencia posible", reiterando que su intención es brindar los mejores espectáculos y tienen en cuenta las opiniones de sus usuarios para hacer los ajustes necesarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora los seguidores del cantante Harry Styles también han manifestado su preocupación por el concierto que ofrecerá en el Salitre Mágico en noviembre, esperando que los organizadores puedan tomar las medidas adecuadas para que no suceda lo mismo que con el show de Dua Lipa.