Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo confesó que tuvo que cambiar sus zapatos para no arriesgar su salud

La presentadora dio detalles de las medidas que tuvo que tomar para no arriesgar su salud, luego de haber presentado varios malestares. 

Ahora aparecerá con un nuevo estilo en sus fotografías. Foto: Instagram
Ahora aparecerá con un nuevo estilo en sus fotografías. Foto: Instagram

La presentadora dio detalles de las medidas que tuvo que tomar para no arriesgar su salud, luego de haber presentado varios malestares. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista Alejandra Giraldo reveló nuevos detalles del complicado problema de salud que presenta, y por el que se vio obligada a estar ausente en 'Noticias Caracol' durante una de las emisiones más relevantes del mes de febrero.

Con su labor en el informativo, poco a poco se ido ganando el cariño de los televidentes, quienes al notar su ausencia el pasado 18 de febrero, justo al comienzo de la vacunación contra la COVID-19 en el país, no dudaron en buscarla en redes sociales para preguntarle qué había sucedido.

Al notar la inquietud de los usuarios, la presentadora decidió responder, confesando que había empezado a sentir una serie de malestares físicos que la alarmaron sobre su salud, y por los que tuvo que acudir al médico.

“Comencé con un dolor en la columna que empezó a irradiar por la pierna y me estaba dejando inmóvil”, reveló en ese momento.

Por recomendaciones médicas tuvo que hacer una pausa y quedarse en casa. Además de ello, tomar otras medidas en su vida cotidiana como no quedarse mucho tiempo sentada y dejar de usar tacones, todo con el objetivo de cuidar su salud.

Gracias a los medicamentos que le dieron en ese momento dejó de sentir los malestares y ahora, con la publicación de una fotografía, le mostró a sus seguidores cómo luce con el cambio de zapatos que tuvo que hacer para asistir a cualquir lugar, incluso al set de grabación.

“Caras vemos, zapatitos no sabemos. Esto lo que hay durante 4 horas debajo de la mesa. Con esta hernia discal, por recomendación médica: tacones para lo estrictamente necesario”, escribió Alejandra Giraldo en la descripción de su post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones de sus seguidores muchos aseguraron que el tipo de zapatos era lo que menos importaba ahora, aunque destacaron que se veía muy bien usando tennis, también le expresaron sus deseos de que su salud mejore y no tenga que padecer de nuevo esos dolores.