Por: Linda Hernández • Colombia.com

Felipe Arias sale de la Unidad de Cuidados Intensivos y agradece por su oportunidad de vida

Tras permanecer varios días en la UCI, el presentador se pronunció para hablar de su estado de salud y agradecer los mensajes de apoyo.

Felipe Arias agradeció a los médicos y todas las personas que le han enviado mensaje de apoyo. Foto: Instagram
Felipe Arias agradeció a los médicos y todas las personas que le han enviado mensaje de apoyo. Foto: Instagram

Tras permanecer varios días en la UCI, el presentador se pronunció para hablar de su estado de salud y agradecer los mensajes de apoyo.

El periodista Felipe Arias fue ingresado a una clínica el pasado jueves 11 de marzo, como consecuencia de una afección cardíaca que habría sufrido ese mismo día en horas de la mañana.

Su familia y el director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, fueron quienes mantuvieron informados a sus colegas y televidentes sobre su estado de salud hasta ahora, que afortunadamente el comunicador logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y enviar un mensaje alentador a sus seguidores.

Después de cumplir 7 días hospitalizado, Felipe Arias reapareció en sus redes sociales con buenas noticias, confesando que la situación que está enfrentando, ha sido la más difícil de su vida.

"Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser valiente. No me rindo", dice el breve mensaje que publicó el presentador de Noticias RCN en su cuenta de Twitter e Instagram.

Su esposa, Viviana Montenegro dio a conocer el pasado lunes 15 de marzo que el periodista había sido sometido a un segundo cateterismo cardíaco que, por fortuna, se llevó a cabo sin ninguna complicación.

"Gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos siguen acompañando en este proceso", fue parte de lo que escribió la mujer, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró bastante nostálgica por el estado de salud del presentador.

"Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas", comentó hace unos días Montenegro.

Su hija Sofía Arias Montenegro, también le dedicó unas emotivas palabras desde la distancia asegurando que "no sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento", haciendo referencia desde el momento en que empezó a complicarse el estado de salud de su padre.

"Vamos papi yo sé que tú puedes salir de esto, no te has rendido nunca a lo largo de tu vida, y sé que está no va a ser la excepción. Dios no va a soltar tú mano, y tu familia y amigos te vamos a agarrar más fuerte", escribió la joven.