Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presume los resultados que le han dejado los 3 meses de disciplina en el gimnasio

Luego de un 2020 lleno de críticas por su peso, Karol G mostró con orgullo cómo luce su cuerpo luego de una larga temporada de rutinas.

La paisa ha cumplido varios de sus objetivos y va por más. Foto: Instagram @karolg.
La paisa ha cumplido varios de sus objetivos y va por más. Foto: Instagram @karolg.

Luego de un 2020 lleno de críticas por su peso, Karol G mostró con orgullo cómo luce su cuerpo luego de una larga temporada de rutinas.

Ser una estrella internacional en ocasiones puede llegar a ser bastante abrumador, especialmente cuando se tiene que aprender a lidiar con ofensivos comentarios que suelen dejar miles de usuarios a la hora de ver algo que no es de su agrado.

Aunque estos últimos años para Karol G han sido bastante positivos para su carrera profesional, en el 2020 su imagen fue tema de conversación en redes sociales luego de hacer una serie de apariciones que generaron bastante impacto.

La paisa empezó a recibir fuertes críticas relacionadas con su peso, incluso muchos llegaron a pensar que se encontraba en estado de embarazo y no perdonaban ninguna de sus publicaciones para hacer referencia a su aspecto físico.

Aunque esta época de pandemia se convirtió en la excusa perfecta para que las celebridades interactuaran más con sus fans aprovechando las plataformas digitales, la interprete de 'Tusa' prefirió tomar distancia.

Sus publicaciones no son constantes, es por eso que cada que comparte una imagen o video, suele llamar bastante la atención de los casi 37 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. 

En una entrevista que concedió a Nicky Jam en su formato de entrevistas para YouTube titulado "The Rockstar Show", confesó que leer esos comentarios subidos de tono sí logran afectarla, por eso dura semanas sin revisar redes ni hacer ningún post.

Entre las escasas apariciones que había realizado, dejó ver que estaba dedicando gran parte de sus tiempo al ejercicio y en las últimas horas volvió a mostrarse a través de sus instastories para contar que ya lleva tres meses cumpliendo con un "entrenamiento doble jornada, cardio en ayunas, peso en la tarde y un 'cheat meal' a la semana".

La artista, que siempre se ha caracterizado por tener una contextura acuerpada, ahora más que nunca muestra con orgullo el cambio físico que ha logrado obtener con ayuda de sus entrenadores, con quienes posó en la fotografía que posteó.

"Hoy empieza mi fase 3 (voy por mis abs). Dale pues tú también que dijiste que este era tu año", escribió Karol G sobre la imagen donde aparece posando frente a un espejo presumiendo su renovada figura en el gimnasio donde se ejercita.

La imagen fue publicada en sus instastories. Foto: Instagram @karolg.
La imagen fue publicada en sus instastories. Foto: Instagram @karolg.