Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Juan Diego Alvira ofreció disculpas a sus televidentes de Noticias Caracol

Juan Diego Alvira se mostró conmovido por los años que pasó en el programa.

Juan Diego Alvira se despide de Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira se despide de Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira se mostró conmovido por los años que pasó en el programa.

Después de muchos rumores sobre la salida de Juan Diego Alvira del noticiero, el periodista confirmó su salida de Caracol después de finalizar el programa matutino de este viernes, por lo que se tomó un tiempo para agradecer a los televidentes y sobre todo los años que pasó en el programa.

De manera muy emotiva y reflexiva, Juan Diego agradeció a los directivos del canal, a sus compañeros de trabajo y a los televidentes que siempre le mostraron su apoyo puesto que no es secreto que es uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana, por su carisma y autenticidad.

La voz de Juan Diego se quebró al decir que, “No sería el periodista que soy sin Caracol. Y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagado el crédito hipotecario”, después de esas sentidas palabras, añadió que pedía disculpas a los televidentes por los errores que en algún momento cometió en su paso por el programa.

Al respecto dijo, “Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”. Después de 11 años de estar en la televisión, Juan Diego no dijo exáctamente qué proyectos eran los que se veían en el camino, sin embargo cada vez toma más fuerza el rumor de que se va para Semana.

Juan Diego Alvira se despide de Caracol. Foto: Twitter @noticiascaracol

Y es que Luis Carlos Vélez, ex director del noticiero y actual director de La F. M comentó por medio de las redes antes de que Juan Diego confirmara la noticia que este se iba para la revista Semana, “Felicidades a Juan Diego Alvira por su paso a Revista Semana – Una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición Vicky Dávila”, anunció su colega a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el diario El Tiempo, estará al frente de la transformación hacia video del medio. Es importante recordar que Mónica Jaramillo, otro de los grandes talentos que ha tenido Caracol y que compartió set con Alvira, también empezó a trabajar en la revista hace varios meses.