Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Guzmán defiende a su papá tras denuncia de abuso por su hija y recibe fuertes críticas

La cantante mexicana aseguró que pone "las manos al fuego" por su padre y en redes la atacan. 

Alejandra Guzmán hizo un llamado a su hija Frida Sofía para buscar ayuda de un terapeuta. Foto: Instagram
Alejandra Guzmán hizo un llamado a su hija Frida Sofía para buscar ayuda de un terapeuta. Foto: Instagram

La cantante mexicana aseguró que pone "las manos al fuego" por su padre y en redes la atacan. 

Hace unos días la joven Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, denunció en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa internacional ‘De Primera Mano’, que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando apenas era una niña, señalando que no lo había revelado antes porque le habían hecho creer que eran comportamientos normales por ser su nieta.

"Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, fue parte de lo que dijo en el medio.

Al conocer sus declaraciones, el también artista mexicano Enrique Guzmán no dudó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, asegurando que estaba realmente preocupado por la "salud mental" de la joven.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida (...) Lo que ella necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO", escribió.

Luego se conoció la posición frente a esta polémica de la mamá de Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán, quien defendió a su padre y aseguró que pone "las manos al fuego" por él y lo considera como "su gran ejemplo" porque para ella es "un gran hombre".

"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", expresó en un video que compartió en su perfil de Instagram.

 

Confesó que es un tema "muy delicado" y triste porque su padre no comprende lo que está pasando, como en varias ocasiones se ha sentido ella por acusaciones que le han hecho también "sin bases, que no son justas".

"Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”, manifestó la artista mexicana notablemente afectada.

“Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, agregó.

Para finalizar se dirigió a los medios de comunicación: “les pido, por favor, que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su reacción frente a la denuncia que hizo su hija ha sido criticada en redes sociales y ahora es blanco de duros comentarios.