Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Alejandro Riaño denuncia serias amenazas contra su familia

A través de redes sociales le han enviado mensajes intimidantes incluso, contra sus gemelos.

Sus seguidores hacen un llamado a la Fiscalía para no pasar desapercibida su denuncia. Foto: Instagram
Sus seguidores hacen un llamado a la Fiscalía para no pasar desapercibida su denuncia. Foto: Instagram

A través de redes sociales le han enviado mensajes intimidantes incluso, contra sus gemelos.

Hace unas horas el comediante Alejandro Riaño, creador del personaje 'Juanpis Gonzáles', denunció amenazas contra su vida y la de su familia por redes sociales.

De acuerdo a lo que explicó, esta no es la primera vez que recibe mensajes intimidantes, sin embargo en los últimos han involucrado seriamente a sus gemelos, que nacieron hace pocas semanas.

“@Alejandroria: No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que haya”, se lee en el trino del usuario @JuanPab31018549.

Ante esto, Riaño reaccionó en sus redes sociales escribiendo: “denuncio públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”.

Su denuncia a través de su cuenta de Twitter e Instagram ha desatado polémica entre los internautas, quienes hacen una fuerte crítica sobre la libertad de expresión defendiendo al comediante.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La cantante Adriana Lucia fue una de las primeras personas en reaccionar anotando en su cuenta de Twitter indignada: "Inaceptable y no podemos acostumbrarnos a esto", recordando que también ha sido víctima de fuertes amenazas por sus posiciones políticas.

“Espero vivir algún día en un país en paz, un país donde quepamos todos, que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”, señaló el comediante en su cuenta de Instagram.

Entre los mensajes de apoyo que ha recibido, los internautas hacen un llamado a la Fiscalía para no pasar desapercibida la denuncia.