Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño presentó con tierna foto en el hospital a sus hijos gemelos

El humorista famoso por su personaje de 'Juanpis González' se mostró muy emocionado de tener a sus dos hijos en sus brazos.

Se adelantaron los gemelos de Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas. Foto: Instagram
Se adelantaron los gemelos de Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas. Foto: Instagram

El humorista famoso por su personaje de 'Juanpis González' se mostró muy emocionado de tener a sus dos hijos en sus brazos.

Sorpresivamente en la tarde del martes 9 de febrero el comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas, recibieron la noticia de que sus bebés estaban a punto de nacer luego de asistir a un control médico precisamente para revisar el estado de su embarazo, fue entonces cuando les informaron que ya estaba dilatando y por esa razón resultaron internos en la clínica.

A través de sus historias de Instagram ambos mostraron su felicidad contando a sus seguidores que pronto nacerían los hermanos menores de la pequeña Matilde, su primera hija.

María Alejandra alcanzó a despedirse de sus fans, manifestando que estaría ausente de las redes sociales por un tiempo para enfocarse completamente en sus hijos, mientras que Alejandro Riaño, reconocido por haber creado el controversial personaje de Juanpis González, estuvo más activo que nunca, compartiendo con sus seguidores la ansiedad con la que esperaba a los pequeños Agustín y Antonio.

El comediante mostró algunos de los momentos previos al nacimiento de sus hijos, y sobre el mediodía, grabó un video en el que expresó: “Bueno, ya estamos a nada de la cesárea. Me vine a almorzar con Mati (su hija), a explicarle lo que va a pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos”.

Horas más tarde apareció en otro video con la indumentaria necesaria para acompañar a su esposa en la sala de parto, y pasadas las 7:00 p.m., Riaño finalmente tenía sus hijos gemelos en sus brazos.

“Bienvenidos Antonio y Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar mucho amor al mundo. Absoluto amor y felicidad”, escribió el famoso en la descripción de su publicación de la primera y tierna foto con los pequeños.

Captura pantalla. Foto: Instagram
Captura pantalla. Foto: Instagram

Rápidamente al ver la imagen empezaron a reaccionar sus colegas, familiares, amigos y fans para llenarlos a él y a su esposa de mensajes de felicitaciones.

Alejandra Azcárate escribió con humor: "El doble yema salió a la luz. Te adoro, los adoro", la presentadora Yaneth Waldman también mostró su emoción anotando: "La presencia de Dios, los amo ya", entre otros famosos, actores, artistas, comediantes y sus seguidores encantados de verlo con sus dos hijos.