Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Alejandro Riaño reveló que sus hijos recién nacidos tuvieron que ser hospitalizados

María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, reveló que sus hijos tuvieron que ser hospitalizados por algo que ella ya presentía.

Aunque no fue nada grave fueron días complejos para María Alejandra Manotas. Foto: Instagram
Aunque no fue nada grave fueron días complejos para María Alejandra Manotas. Foto: Instagram

María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, reveló que sus hijos tuvieron que ser hospitalizados por algo que ella ya presentía.

Después de estar varios días ausente de las redes sociales, María Alejandra Manotas, esposa del humorista Alejandro Riaño, famoso por su personaje de 'Juanpis González', reapareció para compartir con sus seguidores una nueva y compleja experiencia que ha tenido que vivir con sus hijos gemelos recién nacidos; Antonio y Agustín.

Aunque antes de dar a luz aseguró que estaría un largo tiempo alejada de las plataformas digitales para estar enfocada en su maternidad, una situación inesperada la llevó a desahogarse en medio de las constantes preguntas que tanto ella como su esposo estaban recibiendo sobre cómo se encontraban sus bebés. Fue entonces cuando Mari Manotas reveló que luego de estar unos días en casa los pequeños tuvieron que ser hospitalizados, noticia que alertó a sus fans.

Sin embargo, explicó que ya les estaban brindando la atención necesaria para que pronto pudieran regresar a su hogar sin ningún inconveniente.

"La razón por la que los tuvimos que llevar fue porque fuimos a hacerles unos exámenes de sangre y, por mi instinto maternal, los vi muy amarillos y pedí que les hicieran un examen de bilirrubina", explicó.

Cuando recibieron los resultados de los chequeos médicos pudieron confirmar que lo que sospechaba era cierto, los niveles de bilirrubina de los bebés estaban un poco altos, motivo por el que tuvieron que ser dejarlos en una incubadora hasta que todo se normalizara.

La esposa de Alejandro Riaño compartió su experiencia justo el día en el que sus hijos regresarían a casa, pues también confesó que para ella no solo fue difícil la situación por tener que dejar en la clínica a sus pequeños, sino el "ajetreo" constante al tener que estar trasladándose del hospital a su casa.

"Ha sido un boleo horrible, cada dos horas me toca ir, darles de comer, volver a mi casa, volver a ir, o sea, el boleo es tremendo. (...) En las noches me toca sacar leche; gracias a Dios la lactancia está funcionando maravilloso y bueno, nada, pasaba a contarles que pues estoy muy feliz porque hoy por fin vuelven mis bebés", contó, aclarando que no es nada grave porque se reaccionó a tiempo.

Para finalizar recordó que ahora sí podrá disfrutar tranquila de su etapa de maternidad en casa con sus pequeños Antonio y Agustín, recibiendo mucho amor por parte de Alejandro Riaño y su hija Matilde.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com