Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alexandra Restrepo de 'Sábados Felices' habla de su recuperación del COVID-19

Después de cuatro meses de luchar contra el virus, la famosa logró respirar por su cuenta. 

Actualización
Pidió a los colombianos tomar las medidas de seguridad con responsabilidad. Foto: Instagram
Pidió a los colombianos tomar las medidas de seguridad con responsabilidad. Foto: Instagram

Después de cuatro meses de luchar contra el virus, la famosa logró respirar por su cuenta. 

La famosa comediante de 'Sábados Felices' decidió aclarar los rumores que apuntaban a que había sufrido una recaída luego de haber logrado ganar la batalla contra el coronavirus, enfemerdad con la que estuvo luchando por varios meses.

Fue diagnosticada el pasado mes de marzo y hace poco anunció a sus seguidores que lo había superado. Sin embargo, tras las especulaciones de su recaída decidio hablar al respecto a través de su cuenta de Instagram.

Allí compartió un video en el que confirmó su recaída pero aclaró que no había sido causada nuevamente por la pandemia, pues el resultado dio negativo, aunque sí tiene algunas secuelas de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento orgullosa de ser mujer. De ser madre de otra maravillosa mujer, hija de una mujer excepcional que aún permanece con su fuerza y valentía dentro de mí aunque ya no pueda abrazarla. Me siento orgullosa de las mujeres valientes de mi familia, que me han enseñado mucho, de mis amigas de vida que me han acompañado en este camino con su fuerza y amor, de mis compañeras de trabajo y equipo que cómo yo, sueñan en un escenario, en un estudio de grabación, en un proyecto con ser las mejores y hacerlo bien. De todas esas madres que se levantan cada día para sacar sus hijos adelante a pesar del cansancio, la tristeza, la enfermedad y las adversidades. De aquellas que luchan por un lugar en el mundo con igualdad y respeto. De las valientes que enfrentan sus miedos y son capaces de denunciar una violación, maltrato físico o psicológico y no les preocupa que sean juzgadas por cómo iban vestidas o por lo que hicieron para provocar ser agredidas. De aquellas que han muerto con la bandera de la libertad y la igualdad bien en alto. SI!!! Me siento más que orgullosa de ser la mujer que soy. ???????? FELIZ DÍA MUJERES HERMOSAS... MADRES, HERMANAS, AMIGAS, HIJAS. ????????#felizdia #diadelamujer #diainternacionaldelamujer #nosoyunobjeto Foto @gabrielcarvajalfoto

A post shared by alexarestrepo (@alexarestrepo) on

“El examen de COVID-19 es negativo, pero tuve secuelas respiratorias. Es como una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo. Estos días voy en ascenso y hoy por primera vez después de cuatro meses, puedo decir que entra aire a mis pulmones y no me duele, que no estoy congestionada”, aseguró Alexandra Restrepo en el video que publicó en la red social.

Y agregó: "Me queda muy poco para estar al 100%”.

https://www.instagram.com/p/B9el_uFpA2s/Agradeció a Dios y a sus seguidores por el apoyo que le brindaron en esta experiencia que calificó como 'extraña' en la que su vida estuvo en peligro, pero de la que también aprendió y fue “enriquecedora a nivel espiritual y personal”.

“Muchas gracias por tantas oraciones, por tanto cariño, no me lo esperaba, por tantas cadenas de oración que hicieron por mí. Doy testimonio: estoy sana. ¡Gracias, gracias gracias!”, comentó.

Además, aprovechó el espacio para pedir a los colombianos que respeten las medidas de aislamiento y hagan lo posible por cuidarse para evitar contagiarse de esta temible enfermedad.

De igual forma hizo una invitación para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento de crisis.

“A veces damos por hecho que la gente está bien y de pronto alguien muy cercano necesita una mano amiga. Podemos dar un granito de arena en este momento tan difícil que esta viviendo toda la humanidad”, finalizó la comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by alexarestrepo (@alexarestrepo) on