Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fabiola Calle de las 'Hermanitas Calle' habló de su experiencia tras superar el COVID-19

Fueron varios meses los que la artista estuvo luchando contra esta grave enfermedad. 

Actualización
Confesó que sus nietos y su hijo fueron el principal motivo para luchar. Foto: Instagram
Confesó que sus nietos y su hijo fueron el principal motivo para luchar. Foto: Instagram

Fueron varios meses los que la artista estuvo luchando contra esta grave enfermedad. 

En entrevista con Gustavo Gómez de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la famosa cantante Fabiola Calle, integrante de las 'Hermanitas Calle' habló sobre su experiencia tras ser diagnosticada con COVID-19 y durar varios meses luchando por su vida contra esta grave enfermedad. 

Además dio detalles sobre cómo ha sido su proceso de recuperación luego de estar 21 días en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de la pandemia que tiene en alerta al mundo.

“Yo tuve tres minutos que me fui, me desconectaron. En esas, llegó el secretario de salud, les dijo que si me iban a dejar fallecer, me conectaron y volví. Porque uno no se va cuando la gente quiera sino cuando Dios así lo decide", comentó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día para que no dejes de recordar lo valiente que has sido, lo valiente que eres y lo valiente que serás. Hoy es un día para que vuelvas a sonreír orgullosa por todo lo que haces y consigues en tus días. Recuerda que siempre has sido una mujer de las que da el primer paso en todo, y que siempre, por mucho que a veces creas que caes, no será así. Siempre serás una auténtica héroe para muchos y para ti misma. Siempre has sido una persona que ha sabido tomar decisiones, sean acertadas o erradas, pero que siempre las has tomado. Nunca te has quedado sentado con miedo. Y eso dice mucho de ti. Has llevado una familia adelante siendo siempre la primera en despertar y la última en ir a la cama para descansar tu cuerpo y alma. Has sido una mujer que no ha tenido miedo de tener y educar a su hijo y que no te ha dado miedo enamorarte y viajar en el amor, apostando tu ser y alma en las relaciones. Recuerda también que siempre has salido a la calle con la cara bien alta y con una fuerza, que sólo tú has tenido. Eres un ejemplo a seguir y un modelo a copiar y desde el día que naces, hasta el día que mueres, dejas huella en el mundo y en la sociedad, dando el calor y el amor que muchos necesitamos. Si sabes y reflexionas en esto ahora, es imposible que digas que no puedes seguir o que digas que ya no eres luchadora, “NO”, porque “SÍ” lo eres y, “SÍ”, lo seguirás siendo siempre. Continúa... #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #musicapopular #Fabiola #bienvenida #graciasdios #bendecida #siempreconnosotros

A post shared by Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) on

Confesó que todo el tiempo pensó en sus nietos y su hijo para obtener las fuerzas necesarias para recuperarse.

“Me vi muy grave y dentro de un hueco, además que vi un niño lleno de escama y hablé con él”, manifestó.

También habló de cómo son sus días hoy en casa, donde aún sigue con el proceso de recuperación con ayuda de sus seres queridos, en especial de su hijo, quien es entrenador físico y la tiene realizando algunas rutinas de ejercicio.

“La recuperación ha sido muy difícil porque uno queda sin alientos, sin fuerzas, sin nada; y me han tenido que estar moviendo para todo y haciéndome todo, prácticamente, porque no he tenido fuerzas. Es muy difícil esta enfermedad, muy dura”, confesó Fabiola.

Teniendo en cuenta su experiencia envió un importante mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que la puedan escuchar, pidiendo que se cuiden y tomen consciencia sobre la gravedad que implica estar infectado del COVID-19.

"Yo le pido a la gente que se cuide, porque se están tomando esto muy deportivamente”, aseguró Calle.