Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alicia Machado es acusada de hacer brujería con un huevo en pleno reality

La exreina de belleza venezolana no solo causó revuelo con su participación en 'MasterChef Celebrity' Colombia, sino que ahora da de qué hablar en un programa de Telemundo.

La exreina causó pánico entre sus compañeros. Foto: Instagram
La exreina causó pánico entre sus compañeros. Foto: Instagram

La exreina de belleza venezolana no solo causó revuelo con su participación en 'MasterChef Celebrity' Colombia, sino que ahora da de qué hablar en un programa de Telemundo.

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity' Colombia y México, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, empezó a participar en un nuevo reality de Telemundo llamado ‘La casa de los famosos’.

En los más recientes capítulos de este programa el ambiente ha estado más tenso de normal porque cada día quedan menos integrantes, hace poco dio de qué hablar por la fuerte discusión que tuvo con su exnovio, el actor y cantante Pablo Montero.

Aunque ambos terminaron besándose durante una de las fiestas de la casa, en el cruce de palabras que tuvieron se sacaron "los trapitos al sol" con comentarios pesados y ofensivos, incluso Alicia lo tildó de “machista de mier$@&”.

Ahora, la exreina sigue generando controversia, pero esta vez porque sospecha que alguien le está echando mala energía.

Por esta razón, antes de conocer el nombre el próximo que deberá abandonar el reality, decidió encerrarse en una habitación para hacer un tipo de ritual con un huevo frente a Manelyk González, una de las concursantes que la acompañó en ese momento porque es su única amiga.

La actriz y modelo peruana Verónica Montes fue quien la acusó de hacer brujería, luego de que se mostrara a Machado tomando un huevo con sus manos para pasarlo por su cara y diferentes partes de su cuerpo, mientras repetía en voz baja que su papá y su hermano fallecidos la cuidaban.

"Mi papá está conmigo todo el tiempo, mi papá y mi hermano. Mi hermano yo sé que donde está me cuida... mi hermano me quería mucho", decía.

Luego, Alicia rompió el huevo y lo puso en un vaso con agua, se acostó en el piso boca abajo y empezó a leer qué le decía.

Al salir de la habitación y reencontrarse con sus compañeros, Verónica inmediatamente la acusó de hacer brujería causando pánico entre los demás participantes.