Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel respondió a mujer que aseguró que sus prendas de vestir tenían "relleno" incluido

Jessica Cediel aclaró las dudas de quienes aún cuestionan el aspecto físico de su retaguardia por las cirugías a las que se ha sometido.

Jessica Cediel desmintió que use relleno e hizo una invitación especial a sus seguidores. Foto: Instagram
Jessica Cediel desmintió que use relleno e hizo una invitación especial a sus seguidores. Foto: Instagram

Jessica Cediel aclaró las dudas de quienes aún cuestionan el aspecto físico de su retaguardia por las cirugías a las que se ha sometido.

Para la presentadora Jessica Cediel no ha sido nada fácil enfrentar las constantes críticas que ha generado su duro proceso tras ser víctima de los biopolímeros inyectados en su retaguardia, situación por la que ha tenido que acudir en varias ocasiones al quirófano.

Por supuesto las intervenciones han afectado esta parte de su cuepo notablemente, detalle que ella nunca ha ocultado sino, por el contrario, lo ha compartido públicamente para alertar a otras mujeres que estén pensando en hacerse cualquier tipo de cirugía estética.

Sin embargo, los comentarios ofensivos no paran y según la anfitriona de ‘Bingos Felices’, recientemente recibió una supuesta sugerencia de una usuaria que aseguró notar el "relleno" que ella tenía en sus prendas de vestir.

"Recibí un mensaje de una mujer que me decía: 'Jessi ten cuidado con los calzones de relleno que utilizas porque a veces hay videos y fotos en donde se te ve y en otros no, entonces como para que lo tengas presente", contó Cediel.

Frente a esto más que sentirse enojada, se mostró confundida y aclaró: "Yo no tengo nada en contra de la gente que los use pero pues yo no los uso, nunca los he usado y no los usaré".

Aceptó que ha pasado por un proceso difícil pero explicó que por su genética, buena alimentación y rigurosas rutinas de ejercicio esta zona de su cuerpo ha ido mejorando su aspecto poco a poco, también mencionó que es normal que las mujeres a veces se vean más voluptuosas que otras precisamente por las prendas de vestir que usan pero no porque tengan relleno precisamente, sino por lo ajustadas que puedan estar al cuerpo.

"Hay días en lo que uno se quiere montar, se quiere arreglar, se quiere apretar para que todos los atributos salgan, pero hay otros días en lo que uno se quiere vestir relajado (...) puede ser la ropa, el ángulo de la foto, cómo te sientas en esos días", resaltó.

Al final hizo una invitación a no criticar el cuerpo de los demás, sino convertir esos malos comentarios en mensajes llenos de amor y admiración que no se basen simplemente en el físico.

"Ojalá cada palabra que salga de nuestra boca sea algo positivo, sea para admirar a otra, para edificar a otra, no para destruir (...) Seamos felices y agradecidos. Admiremos lo bonito de lo demás y verán que todo se nota, se recompensa y se devuelve que es lo más importante", comentó.