Por: Linda Hernández • Colombia.com

Álvaro Lemmon, 'El Hombre Caimán' de 'Sábados felices' sale de crisis económica cobrando por saludos

El humorista Álvaro Lemmon encontró la manera de mejorar su situación financiera gracias a sus seguidores. 

El 'Hombre Caimán' deja atrás el miedo y supera su crisis económica con saludos. Foto: Instagram
El 'Hombre Caimán' deja atrás el miedo y supera su crisis económica con saludos. Foto: Instagram

El humorista Álvaro Lemmon encontró la manera de mejorar su situación financiera gracias a sus seguidores. 

A finales del mes de enero se conoció que el humorista colombiano Álvaro Lemmon, conocido como el 'Hombre Caimán' por su participación durante más de 45 años en 'Sábados felices', estaba pidiendo ayuda en redes sociales para conseguir dinero y poder salir de la compleja situación económica por la que estaba pasando. La solución que encontró para eso fue aprovechar su imagen, como uno de los humoristas más reconocidos del país, ofreciendo grabaciones promocionales para pequeños negocios, saludos y mensajes de cumpleaños.

“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos, cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar”, fue el mensaje que compartió Álvaro Lemmon en ese momento.

Afortunadamente varios de sus seguidores además de comunicarse con él, decidieron apoyarlo con esta iniciativa ayudando a difundir la información.

¿Cuánto cobra el 'Hombre Caimán' por grabar un saludo en video?

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, el humorista detalló que por las grabaciones estaba cobrando entre 50 mil y 100 mil pesos colombianos, dependiendo de los requerimientos de cada seguidor, una oferta con la que al parecer le ha ido muy bien, pues aseguró que ya recibió más de 500 solicitudes.

Sin duda alguna su paso por uno de los programas más exitosos de humor, dejó huella en millones de televidentes que hoy lo recuerdan con cariño y buscan ayudarlo, incluso confesó que hasta personas de Estados Unidos y Canadá se han comunicado con él.

A sus 75 años el 'Hombre Caimén' sigue trabajando por su sustento, que durante la pandemia se vio más afectado que nunca. Actualmente está viviendo en el municipio de Plato, Magdalena y frente a las especulaciones que circulaban en redes sociales exagerando su crisis económica, aclaró que no vive mal como lo quisieron hacer ver, expresando con humor que con lo único que lucha ahora es con el calor y no con el hambre.