Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tahiana Bueno, actriz de 'Sábados felices', confiesa que fue traicionada con foto íntima

Tahiana Bueno rompió el silencio sobre la foto suya que se volvió viral porque aparecía sin ninguna prenda de vestir. 

Tahiana Bueno participa en las parodias de 'Sábados felices'. Foto: Instagram
Tahiana Bueno participa en las parodias de 'Sábados felices'. Foto: Instagram

Tahiana Bueno rompió el silencio sobre la foto suya que se volvió viral porque aparecía sin ninguna prenda de vestir. 

Este fin de semana por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto suya que se volvió viral en redes sociales porque posaba sin ninguna prenda de vestir. Al parecer, la imagen fue utilizada para amenazarla.

En entrevista con 'La Red', de Caracol Televisión, la expresentadora de 'Sábados felices', que ahora hace parte de las parodias del famoso programa de humor, confesó que su confianza fue traicionada por una amistad de la que jamás se imaginó que actuaría para hacerle tanto daño.

Todo empezó luego de recibir varias llamadas de sus colegas mientras cumplía con un compromiso laboral en Barranquilla, sorprendidos porque se había filtrado una foto suya que daba mucho de qué hablar.

La actriz confesó que lo primero que sintió fueron muchos nervios, pero tras revisar el contenido se dio cuenta que era una imagen exclusiva que se había tomado para alguien en específico.

Según su relato, esta foto personal la compartió en una conversación privada en el pasado para dar su testimonio sobre una dieta que estaba cumpliendo y sugerirla a aquella persona que consideraba como un "amigo".

“Se la mandé a una ex amistad a cierta personita que le encantan los escándalos”, dijo en este espacio de entretenimiento.

Tahiana aclaró que su intención era motivarlo para que llevara a cabo el mismo proceso, además, señaló que es un gay porque en realidad jamás "le enviaría este tipo de imágenes a hombres o amigos heterosexuales".

Ella cree que todo este show lo hace no solo para intimidarla, sino con el objetivo de conseguir fama: "terminamos la amistad y está así con una sevicia y un odio demencial porque yo no puedo creer otra cosa", agregó.

Por otro lado, reveló que además de ser amigos compartían algunos proyectos, pero un día vio algo "feo" que la llevó a tomar distancia antes de conocer la imagen que se había difundido.

Al tomar la decisión de que cada uno siguiera por su camino, Tahiana sintió que él empezó a "atacarla", "quedó como con la espinita, con la rabia... Quedó ardido", mencionó.

Por ahora está siendo asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de esta persona que trató de amenazarla publicando su foto personal.

Aquí la entrevista de Tahiana Bueno con 'La Red':

Clic para ver el video. Foto: Instagram