Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amaranta Hank enfrentó a un hombre que agredía a una mujer con cabezazos

Al presenciar la escena no pudo controlar sus impulsos y asegura que no se arrepiente de ello.

Pese a la marca que le quedó en su rostro aseguró que volvería a reaccionar así en un caso como ese. Foto: Instagram
Pese a la marca que le quedó en su rostro aseguró que volvería a reaccionar así en un caso como ese. Foto: Instagram

Al presenciar la escena no pudo controlar sus impulsos y asegura que no se arrepiente de ello.

La periodista y empresaria de entretenimiento para adultos, Amaranta Hank contó todo lo que pasó a través de sus historias de Instagram, mostrando el chichón que le quedó en su frente luego del enfrentamiento que tuvo con el hombre.

Allí mencionó que el hecho se presentó el pasado fin de semana mientras iba caminando por la calle. Fue entonces cuando se encontró con una pareja en el parque y presenció cómo la mujer estaba siendo agredida por su novio.

Sin pensarlo dos veces decidió intervenir, pues la escena la lleno de ira e indignación. “[Era] Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí“, expresó la actriz.

De acuerdo a lo que contó su reacción para defender a la mujer fue enfrentándose al hombre con un cabezazo, la única forma que encontró para detener lo que estaba pasando.

En la grabación mostró cómo le quedó su frente, pero aseguró que pese al chichón que le quedó y el peligro que corrió no se arrepentía para nada de lo que había hecho, y en caso de que se volviera a encontrar a este sujeto comentiendo este tipo de de actos no dudaría un segundo en volverlo a enfrentar.

“Le di un cabezazo y, bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza, un chichón por golpear al imbécil ese, que yo creo que ya se está borrando”, dijo mientras mostraba la marca del golpe.

Amaranta Hank hace unos meses se convirtió en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, tras anunciar en julio su retiro como actriz de contenido para adultos. Sin embargo, hace un mes cambió de opinión pero habló de las condiciones con las que volvería a la industria, pues el motivo de su decisión se dio por varios desacuerdos con algunas productoras y directores.