Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se revelaron las primeras imágenes de Evaluna cargando a Índigo

Por primera vez los fans pudieron ver una imagen de la joven madre con su bebé en brazos.

Evaluna fue vista con su bebé en brazos. Foto: Instagram
Evaluna fue vista con su bebé en brazos. Foto: Instagram

Por primera vez los fans pudieron ver una imagen de la joven madre con su bebé en brazos.

El día de ayer Camilo dará inicio a su gira “de adentro pa fuera” en Monterrey, de hecho el colombiano les pidió a sus fans que le dieran consejos sobre como viajar lojero con un bebé a bordo, además de filtrarse algunas fotos de Evaluna cargando a Índigo.

El día de hoy Camilo de ayer Camilo se presentó en Monterrey para dar inicio a su gira, y tal vez sea la oportunidad perfecta para poder conocer a la pequeña índigo, ya que Evaluna y su primogénita han decidido acompañar al colombiano en esta nueva aventura. Camilo fue quien lo confirmó al compartir en sus historias de Instagram, un pequeño clip de Evaluna cargando a Índigo mientras estaban en el aeropuerto.

Acompañando de su publicación de las siguientes palabras, “nos fuimos”, Camilo también aprovechó para pedirle a los fans consejos sobre como viajar ligero con un bebé a bordo, “Por ahí si alguien tiene experiencia con cómo se viaja siendo papá con la familia entera y empacar poquito, recibo sugerencias”, comentó Camilo en su publicación.

También cabe destacar que mientras los 3 esperaban en el aeropuerto, se logró filtrar una foto de Evaluna cargando a Índigo, donde se puede ver a la pequeña entre los brazos de su madre mientras está envuelta en una cobijita y parece usar un gorrito.

Evaluna y Índigo en el aeropuerto. Foto: Instagram
Evaluna y Índigo en el aeropuerto. Foto: Instagram

En un boomerang se ve a Evaluna en la misma posición, solo que es esta ocasión se alcanza a observar a Camilo platicando con su hermana Manuela, y otro boomerang se ve a Camilo al lado de su suegra Marlene, sin embargo la esposa de Ricardo solo fue a despedirse de su nieta, hija y yerno.

Por otro lado mientras Camilo se encontraba en los ensayos del concierto decidió grabar junto a Evaluna la nueva coreografía de su tema “Pegao”, dejándo ver por primera vez a la también actriz luego de que hubiese dado a luz a la pequeña Índigo, luciendo de lo más feliz con ropa cómoda, optando por unos shorts de mezclilla y una playera oversize en color negro.

En el post la felicidad de los seguidores no se hizo esperar algunos de ellos decían, “ Me encantan, Eva eres una niña hermosa”, “Evaluna es igual a su mamá”, “Será oficial cuando la haga Índigo”, “Se extrañaba verlos juntos”, “Que coreografía tan pegajosa”, “Evaluna que hermosa , los amos”.

Sin embargo ya habíamos tenido un mini adelanto de Evaluna cuando en sus redes sociales puso una leve historia mostrando que el día de las madres había sido una excusa para por fin arreglarse bien, y es que el ajetreo de ser nueva madre puede ser agotador.