Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Famosos que apoyan a Johnny Depp en su batalla legal

Algunas de sus ex parejas y compañeros de actuación apoyan a Johnny Depp el juicio contra Amber Heard.

Johnny Depp tiene el respaldo de varios famosos. Foto: Instagram
Johnny Depp tiene el respaldo de varios famosos. Foto: Instagram

Algunas de sus ex parejas y compañeros de actuación apoyan a Johnny Depp el juicio contra Amber Heard.

Las celebridades se han pronunciado sobre el juicio por difamación en curso entre Johnny Depp y Amber Heard y varias de estas estrellas no han dudado al momento de demostrar a quien apoyan. Johnny Depp se encuentra en este momento en litigio contra su ex esposa la también actriz Amber Heard después de haber sido acusado públicamente de abuso y violencia física por parte de la estrella de Acuaman, durante su relación.

Como resultado de esto, la imagen pública de Johnny Depp ha sido duramente afectada, así como los proyectos que tenía con distintas empresas quienes al parecer le cerraron las puertas en Hollywood, sin embargo como se dice, es precisamente en los momentos difíciles donde los verdaderos amigos salen a relucir, y es así como varios famosos han salido a defender públicamente al actor.

Entre las estrellas que han demostrado su apoyo a Johnny Depp se encuentra la actriz Winona Ryder, ex pareja del actor, ella no solamente defendió a Johnny también aseguró que se trata de una buena persona y que simplemente no cree posible a Johnny de haber abusado de ninguna manera a alguna persona.

Otra que también rompió el silencio fue la modelo y ex pareja de Johnny, Vanessa Paradis al respecto dijo, “Fui amiga de Johnny Depp durante 14 años, criamos a dos hermoso hijos juntos, es un hombre generoso, atento, amable y para nada violento, conozco las acusaciones que Amber Heard hizo públicamente y esto no se parece para nada al Johnny que yo conozco, nunca fue violento o abusivo conmigo”.

La cantante Sia tan solo escribió “Quiero mostrar mi apoyo público a Johnny Depp, escuche esos audios y realmente él es la víctima en todo esto”. La escritora J.K Rowling dijo, “Según nuestra comprensión de las circunstancias los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos manteniendo nuestros actores, si no también felices de que Johnny interpretara a uno de nuestros personajes en nuestro proyecto”.

Paul Bettany conocido como uno de los mejores amigos de Johnny Depp también habló al respecto diciendo, “Conozco a Johnny durante años y en diferentes relaciones, él es un hombre muy dulce, amable y un caballero en toda la extensión de la palabra”.

La actriz Penélope Cruz también amiga de Johnny y con quien trabajó en la película Piratas del caribe, es una de las últimas en hablar, ella dijo “Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su sentido del humor, he visto a Johnny en diferentes situaciones y siempre es amable con todos, es una de las personas más generosas que he conocido, yo grabé Piratas del caribe durante mi embarazo y mi esposo y yo, nunca olvidaremos su dulzura, protección y amabilidad en ese momento”.