Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nacho pide oraciones por Chyno Miranda quien tiene problemas de salud

Nacho alertó a los fanáticos, por su petición por la salud de su amigo Chyno Miranda.

Chyno y Nacho. Foto: Instagram @chynomiranda
Chyno y Nacho. Foto: Instagram @chynomiranda

Nacho alertó a los fanáticos, por su petición por la salud de su amigo Chyno Miranda.

A mediados del año pasado el cantante Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video tipo documental, en el que narra la difícil situación que ha tenido que enfrentar desde que superó la batalla contra la COVID-19. A finales del 2020 se conoció que el artista venezolano padecía un tipo de parálisis que lo obligó a detener su carrera musical y otros proyectos personales que tenía planeados.

Nuevamente las alertas sobre el estado de salud del cantante se vuelven a encender después de que Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, hablará sobre el estado de salud de su amigo, a pesar de que anteriormente se decía que él estaba mejorando.

Cabe recordar que por muchos años este dúo musical se mantuvo entre las favoritas de la radio, pues sacaban canciones que se quedaban en la mente de la gente por mucho tiempo e incluso a pesar de los años, su música sigue siendo reconocida. Sin embargo la relación profesional y de amistad que llevaban se rompió en 2017, pero gracias a un esperado reencuentro los cantantes se volvieron a unir en los malos y buenos momentos.

Tal parece que el cantante Chyno Miranda tuvo nuevamente una recaída con su salud, se rumoraba que el cantante estaba luchando en un hospital de Venezuela. Nacho comentó a sus seguidores que pedía oraciones por su compañero, “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

Mensaje Chyno Miranda septiempre 2021. Foto: Instagram @chynomiranda
Mensaje Chyno Miranda septiempre 2021. Foto: Instagram @chynomiranda

Estas declaraciones fueron hechas por el cantante en el programa “HoyDía”, quien obtuvo la información por una prima de Chyno Miranda, “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

A pesar de esto no se sabe bien la verdadera situación de Chyno pues el portal de “Chismes No like” comentó que,“está muy, muy grave, al punto que la familia llamó al cura varias veces. Está en uno de los momentos más delicados, y por eso Nacho está pidiendo oraciones”.

Sin embargo lo que preocupa más a los fans es que anteriormente cuando este tipo de rumores salían a la luz, la familia de Chyno salía a desmentir, pero no ha pasado en esta ocasión. La neuropatía periférica es el diagnóstico del cantante, cuyos síntomas son pérdida del habla y de la capacidad para caminar, puesto que debe tomar terapias y hacer uso de una silla de ruedas.