Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales confesó en 'Yo me llamo' que no está soltera

Aunque poco habla sobre su vida amorosa, la diva de Colombia se refirió a su actual situación sentimental en el programa de Caracol. 

Su confesión la hizo para rechazar una oferta de Yeison Jiménez. Foto: Youtube
Su confesión la hizo para rechazar una oferta de Yeison Jiménez. Foto: Youtube

Aunque poco habla sobre su vida amorosa, la diva de Colombia se refirió a su actual situación sentimental en el programa de Caracol. 

En el más reciente capítulo de 'Yo me llamo', por un cruce de comentarios entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez, se conoció la  situación sentimental actual de la diva de Colombia.

Todo sucedió tras la audición de una participante que imitó a la cantante de música popular Paola Jara, quien deslumbró a César Escola y a Yeisón Jiménez no solo con su tono de voz, sino con su belleza.

Amparo Grisales, por el contrario, no se mostró tan convencida y decidió oprimir el botón rojo para sugerirle que se esforzara más en su próxima presentación para convencerlos a todos y así lograr pasar a la siguiente etapa del concurso.

Cuando la imitadora abandonó el escenario, los jurados se quedaron hablando sobre su presentación, fue en ese momento cuando la actriz comentó que le hacía falta un Jessi Uribe al lado para que se complementara su puesta en escena.

Yeison Jiménez reaccionó de inmediato al escuchar su opinión con un tono coqueto, asegurando que para eso él estaba ahí, pero Grisales "lo bajó de la nube" y le recalcó que no era el novio de la cantante.

"Lo digo es para acompañar a las mujeres lindas como tú. Yo no estoy hablando de ella", aclaró el artista, pero su oferta no le agradó mucho a la diva colombiana.

Enseguida, la actriz lo frenó en seco revelando que no estaba soltera. "Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo", dijo.

Por su parte, Yeison continuó coqueteándole y en tono de broma agregó: “Mira, yo no puedo desmentir que tengas marido, pero no creo que se vea como yo a tu lado”, afirmación que hizo reír a la diva y a César Escola.

Cabe recordar que hace unos años la actriz aseguró que tenía un novio brasileño y manejaban muy bien su relación a distancia, pero que no lo publicaba en sus redes por petición de él.

Por ahora se desconoce si la persona de la que habló en el reality de Caracol sea el mismo hombre o una nueva pareja.

En el minuto 19:27 de este video puedes escuchar la confesión de Amparo Grisales: