Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno grabó a Luisa Fernanda en la ducha junto a su hijo

Los dos cumplen su labor como padres con un trabajo en equipo que admiran sus seguidores.

La pareja tiene una técnica poco común para bañar a su hijo. Foto: Instagram
La pareja tiene una técnica poco común para bañar a su hijo. Foto: Instagram

Los dos cumplen su labor como padres con un trabajo en equipo que admiran sus seguidores.

Hace unos días la influenciadora Luisa Fernanda W dejó en evidencia la peculiar forma en que bañan a su hijo Máximo, compartiendo un emotivo video de Pipe Bueno en la ducha mientras tenía en sus brazos al pequeño.

A muchos les llamó la atención que no lo bañan como es habitual, en una tina o bañera, sino que la pareja se turna para bañarlo en la ducha, donde se pudo observar que el bebé disfruta mucho que lo vayan mojando con el agua que cae, tranquilo con esta técnica que quisieron probar sus padres.

Ahora, en el turno de Luisa Fernanda W, fue el cantante de música popular quien quiso dejar registrado el tierno momento y los sorprendió a los dos mientras tomaban la ducha.

En las imágenes aparece la influenciadora con Máximo en los brazos, quien aparece en un estado de relajación absoluto disfrutando del agua.

“Así comienza nuestro día. ¿Quién está relajado? A ese bebé le encanta el agua, le encanta el agua a ese niño. Que cosa más hermosa”, se escucha decir a Pipe Bueno mientras graba esa hermosa escena que llenó de ternura el corazón de sus seguidores.

Tanto el artista caleño como Luisa, se han mostrado muy enamorados de su bebé, compartiendo constantemente a través de sus redes sociales fotos y videos de Máximo.

Ambos han aceptado en diferentes ocasiones que su vida cambió por completo con la llegada de su primer hijo, pero es una etapa de la que también se sienten felices y orgullosos de cumplir, formando una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana actualmente.

Por el momento, siguen compartiendo de su espacio tranquilo en casa, atentos a lo que necesite el pequeño como  lo han mostrado, cumpliendo con un trabajo en equipo para que también tengan unos minutos para ellos mismos, detalle que admiran y les aplauden sus seguidores.