¿Ana Gabriel y la Doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado, se casaron? Esto dijeron sobre los rumores
Ana María Polo, presentadora de Caso Cerrado, salió a hablar sobre el supuesto matrimonio que contrajo con la cantante Ana Gabriel.

Ana María Polo, presentadora de Caso Cerrado, salió a hablar sobre el supuesto matrimonio que contrajo con la cantante Ana Gabriel.
Internet volvió a hacer de las suyas. En los últimos días, redes sociales estallaron con un rumor que muchos creyeron real: que Ana Gabriel y Ana María Polo se habían casado en una boda íntima en Miami, con familiares y amigos como testigos.
Incluso se difundió un audio que supuestamente confirmaba el enlace y con la voz de Pati Chapoy, una reconocida periodista, empresaria y conductora de "Ventaneando" ¿Pero es cierto? Las protagonistas ya respondieron, y lo hicieron sin pelos en la lengua.
¿Qué dijo Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, sobre este tema?
La doctora Ana María Polo, conocida por su carácter fuerte en Caso Cerrado, no aguantó más y explotó. En una entrevista con Javier Ceriani, soltó:
“Vamos a aclarar una cosa: no me he casado con Ana Gabriel, ¿a quién se le ocurre esa estupidez?” Y siguió, todavía más indignada: “ni nos parecemos, a mí me han sacado manzana de Adán y todo en la foto. ¡Qué ridiculez es esa! ¡Qué inteligencia artificial, señores!”
#HilandofinoRedes | Ana María Polo anuncia ruptura definitiva con Ana Gabriel tras descubrir su traición amorosa
— Hilando Fino TV canal 77 (@HilandoFinoTV) May 22, 2025
.
.#AnaMariaPolo #AnaGabriel #Infidelidad #RupturaFamosos #Divorcio #ChismeFarándula #TraiciónAmorosa #Celebridades #Exclusiva #NoLoPerdonaré pic.twitter.com/AWWvBMop3u
"Yo nunca me he casado": Ana Gabriel también respondió sobre los rumores de matrimonio
Por su parte, Ana Gabriel tampoco se quedó callada. Aunque ya ha estado en el centro de rumores sobre su vida amorosa antes (aseguraban que se había casado con una tal Silvana Rojas), esta vez se lo tomó con humor: “yo no me he casado, aunque se diga lo contrario. Yo ya me río de todo esto.”
Y no es para menos. En 2024, la misma cantante había generado confusión durante un en vivo donde dijo: “ya estoy casada”, dejando a todos en shock. Incluso habló de una luna de miel “con dos personas”.
Sin embargo, recientemente aclaró que su "matrimonio" es con su gente y sus seguidores: "Lo he dicho siempre. Mexicana por nacimiento, colombiana por adopción, un noviazgo muy largo con Chile y casada con República Dominicana", aclaró la intérprete de Talismán, Quién como tú y Simplemente amigos.
En resumen: no hubo boda, no hubo anillo, y todo fue (al parecer) producto de la inteligencia artificial, rumores virales y muchas ganas de crear una historia donde no la hay. Y por si quedaba duda: Ana María Polo y Ana Gabriel lo negaron todo. Clarito y sin filtros. Caso Cerrado.