Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto revela que, en su intento por tener más hijos, perdió dos bebés

Por primera vez la presentadora habló sobre el verdadero motivo por el que no le ha podido dar un hermano a su hijo, Dante.

Ana Karina cree que ya no puede seguir intentando tener más hijos. Foto: Instagram
Ana Karina cree que ya no puede seguir intentando tener más hijos. Foto: Instagram

Por primera vez la presentadora habló sobre el verdadero motivo por el que no le ha podido dar un hermano a su hijo, Dante.

La presentadora Ana Karina Soto es uno de los rostros más famosos de la televisión colombiana, muchos han sido testigos de su evolución en la pantalla chica desde que inició su trayectoria como participante del reality 'Protagonistas de Novela', en el 2002.

Durante 20 años ejerció su labor cubriendo temas de entretenimiento en 'Noticias RCN', pero en noviembre de 2020 confirmó que quería explorar nuevos caminos y por eso había tomado la decisión de hablar con Juan Lozano, director del informativo.

“Tuvimos una reunión con Juan Lozano, director del noticiero, y le dije que con todo el amor que siento por mi profesión y con todo el respeto, que yo ya quería hacer otra cosa”, mencionó en una entrevista para el programa 'Lo sé todo' en aquel momento.

Tiempo después, reapareció como presentadora de ‘Buen día Colombia’, el nuevo matutino de RCN que ha sido bien recibido por la audiencia.

Quienes la conocen no se conforman con verla en la televisión, sino que la siguen en sus redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida cotidiana y personal. Además, aprovechan cualquier espacio para interactuar con ella y resolver algunas inquietudes

Por eso, en una reciente ronda de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, un usuario la cuestionó sobre el motivo por el que no ha tenido más bebés para darle un hermanito a su hijo Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Justo esta duda hizo que Ana Karina revelara un secreto de su vida que nadie se imaginaba, y es que, aunque sí ha intentado volver a ser mamá, en lugar de cumplir ese deseo ha vivido amargas experiencias.

"Pocas veces les he hablado de este tema, así tan sinceramente como lo voy a hacer ahorita: yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante. No he tenido más hijos, pues porque no he podido tener más hijos", expresó en las historias de esta red social.

Del mismo modo, aclaró que no le gustan los "dramas" o "victimizarse" y por eso en lugar de hacer planes para tener más hijos, espera con calma que sea "lo que Dios quiera".

“Saben que no me gusta el drama. Cuando me han hablado de este tema, por eso, he dicho que porque no se han dado las cosas, porque es el tiempo de Dios, porque sea cuando Dios quiera, pero, realmente, creo que ya no fue”, respondió la presentadora a sus seguidores que tienen la misma duda sobre su familia.