Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto habló de los problemas de salud de su mascota que la tienen triste

La presentadora se ha mostrado bastante conmovida por la situación que atraviesa con su perro.

Su perro tuvo que ser hospitalizado. Foto: Instagram
Su perro tuvo que ser hospitalizado. Foto: Instagram

La presentadora se ha mostrado bastante conmovida por la situación que atraviesa con su perro.

Hace unos días la presentadora Ana Karina Soto estremeció el corazón de sus seguidores en Instagram, al compartir un carrusel de fotografías cargando en sus manos a su perro Bruno, junto con un conmovedor mensaje hablando del doloroso momento familiar que estaban viviendo por sus problemas de salud.

"Acá estamos dando la pelea. Bruno te amamos. Por favor, recupérate pronto", fueron las palabras con las que la famosa tocó el corazón de los usuarios de la red social.

En las imágenes también aparece su pareja, el actor Alejandro Aguilar, con un evidente gesto de preocupación mientras lo abraza y permanece en la sala de espera del veterinario.

Sus seguidores han sido testigos de ese dolor que los invade en este momento, sin embargo, fueron pocos los detalles que reveló en esta publicación donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo y oraciones en nombre de su mascota.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por esta razón, Ana Karina Soto explicó en entrevista con 'Lo sé todo' que Bruno “tiene problemas del riñón, del corazón, de los pulmones”, situación que lo llevó a estar hospitalizado en constante monitoreo médico.

Los reportes de su evolución los recibían con frecuencia, y por lo que la presentadora ha mostrado en sus últimas publicaciones el panorama de su mascota ha ido mejorando.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A través de sus historias, Ana Karina confirmó que ya podían ir por Bruno al veterinario para llevarlo nuevamente a casa, noticia que alegró el corazón de todos, especialmente el de su hijo Dante, quien no pudo ócultar su emoción de acompañar a su mamá a recoger a su perrito.

Cabe mencionar que hace unas semanas la presentadora regresó a la pantalla chica con el estreno del programa 'Buen día Colombia', nuevo magazín con el que RCN planea entretener a los televidentes en las mañanas.

Este nuevo proyecto televisivo se emite de lunes a viernes desde las 08:30 a.m., hasta las 10:30 de la mañana.