Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto rompió el silencio sobre comentarios irritantes relacionados con su hijo

Que hablen de ella no le interesa, pero cuando se trata de su hijo Dante nunca se queda callada. 

Aseguró que su hijo se encuentra muy bien de salud. Foto: Instagram
Aseguró que su hijo se encuentra muy bien de salud. Foto: Instagram

Que hablen de ella no le interesa, pero cuando se trata de su hijo Dante nunca se queda callada. 

La presentadora Ana Karina Soto, quien hace unas semanas dejó su cargo de la sección de entretenimiento de Noticias RCN para dedicarse a otro proyecto en el mismo canal, aclaró con una contundente y muy segura respuesta las dudas de un usuario sobre su hijo Dante.

Aunque después de tantos años se ha ido acostumbrando a que hablen de ella, no deja pasar por alto los comentarios que hacen sobre el menor, a quien prefiere mantener alejado de las redes sociales por ahora.

Por esta razón, en una reciente ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, decidió dejar muy clara una inquietud que tenía uno de ellos acerca de su hijo.

Allí el usuario se referió a la manera en que habla el pequeño, de acuerdo a lo que han podido escuchar en las publicaciones de la presentadora, señalando que era "consentido" o tenía un "problema de lenguaje" al parecer, por no hablar con fluidez.

Sin dudarlo Ana Karina Soto le explicó lo que en realidad sucedía, asegurando que su hijo está muy bien de salud de acuerdo con el pediatra.

"Lo único que te puedo decir es que todos los niños son diferentes y todos tienen un desarrollo distinto. A mí el pediatra me ha dicho que Dante va muy bien de acuerdo a su edad", respondió la presentadora.

Esta no es la primera vez que le preguntan sobre el mismo tema, a finales de julio de este 2020 recalcó que su hijo tenía apenas tres años, aunque sí mencionó un tratamiento al que fue sometido tiempo atrás por una pequeña dificultad que hacía que los movimientos de la lengua fueran limitados.

"Dante es operado de frenillo lingual corto cuando tenía un añito, y todo es un proceso, así que él poco a poco va a hablar perfectamente”, dijo en ese momento.