Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nanis Ochoa reaparece en redes tras permanecer varios días en la UCI con su bebé

La modelo dio detalles sobre lo que han vivido ella y su hija recién nacida estos días en la UCI.

Su hija y ella siguen luchando en la UCI. Foto: Instagram
Su hija y ella siguen luchando en la UCI. Foto: Instagram

La modelo dio detalles sobre lo que han vivido ella y su hija recién nacida estos días en la UCI.

No han sido días nada fáciles para la modelo y actriz Daniela Ochoa, más conocida como Nanis, luego de haber dado a luz a su hija Francesca, fruto de su relación con el cantante Juan Pablo Navarrete.

Desde ese momento ha estado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que sufrió preeclampsia por un aumento en la presión arterial.

La salud de su bebé, quien es prematura, también se vio afectada y ambas continúan luchando por su vida en el centro médico, donde llevan alrededor de 8 días.

A través de sus redes sociales se han compartido varios mensajes informando sobre su estado y el de la menor, sin embargo hace unas horas, parece que ella misma se pronunció explicando lo que sucedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nanis Ochoa (@nanis8a)

"Me dio preclampsia, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita", escribió en su cuenta de Instagram.

Con un extenso mensaje detalló el gran dolor que siente de no haberla podido tener en sus brazos, señalando que "han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente".

Mencionó todos los procedimientos médicos a los que se ha sometido resaltando que a pesar de ello, lo más doloroso para ella fue "no poder ir a conocer a mi hija hasta 4 días después de que naciera".

"Que impotencia y que vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada", relató.

Aunque por fin pudo verla, no fue como hubiera querido: "Indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, ¡es una guerrera! Aferrándose a la vida con todo su ser".

Finalmente agradeció a Dios por estar aún con vida recalcando que el pronóstico médico no era alentador.

"Toda la Gloria sea para él", concluyó la modelo el mensaje sobre el estado de salud de ella y su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nanis Ochoa (@nanis8a)