Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Lucía Domínguez posó en traje de baño pero un detalle preocupó a sus admiradores

Muchos coincidieron en que la actriz se veía bastante delgada. 

Pese al detalle que preocupó a varios de sus seguidores le llovieron cientos de halagos. Foto: Instagram
Pese al detalle que preocupó a varios de sus seguidores le llovieron cientos de halagos. Foto: Instagram

Muchos coincidieron en que la actriz se veía bastante delgada. 

Ana lucía Domínguez, la actriz que actualmente muchos recuerdan por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', donde interpretó a 'Libia', la hermana de los Reyes y a su vez a 'Ruth', hija de Eva Rodríguez, preocupó a sus admiradores por un reciente carrusel de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Allí aparece posando con un pequeño traje de baño, pero esta vez en lugar de recibir solo elogios, también hubo varios comentarios de sus admiradores donde se mostraron preocupados por su aspecto.

Para muchos de ellos, en la segunda fotografía de la actriz se puede evidenciar claramente que ha bajado bastante de peso, pues aseguran verla bastante delgada.

Por esta razón, decidieron expresar su preocupación pidiéndole que se cuidara más. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que se veía "divina" y el detalle que causó aungustia a muchos podría ser simplemente un efecto causado  por la posición en que se tomó la foto.

El pasado 2 de diciembre Domínguez cumplió 37 años y los celebró por lo alto junto con algunos familiares y su esposo, el actor Jorge Cárdenas, quien la sorprendió con una serenata en la que él también mostró su talento para cantar.

A través de sus historias de Instagram la actriz compartió varias fotos y videos de este romántico momento, recibiendo cientos de felicitaciones de parte de sus seguidores quienes aseguraron que se merecía eso y mucho más, no solo por su belleza, sino por su sencillez.

Desde muy joven Ana Lucía Domínguez ha sido destacada como una de las mujeres más hermosas de la televisión. Con la retransmisión de 'Pasión de Gavilanes' por el Canal Caracol sus seguidores han aumentado, pues a muchos que dejaron de verla en la pantalla chica les causó curiosidad verla de nuevo y saber los cambios que ha tenido su vida.

En cada una de sus publicaciones le llueven cientos de halagos por su sonrisa y espectacular cuerpo.