Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana María Sánchez asegura que su hermano fallecido le salvó la vida en un accidente de tránsito

Confesó que en medio del accidente repetía su nombre sin explicación.

Según ella, en ese momento su hermano Gonzalo fue un ángel. Foto: Instagram
Según ella, en ese momento su hermano Gonzalo fue un ángel. Foto: Instagram

Confesó que en medio del accidente repetía su nombre sin explicación.

En entrevista con 'La Red' la actriz colombiana Ana María Sánchez contó la experiencia que vivió durante un accidente de tránsito en el que estuvo a punto de perder la vida hace algunos años, pero que gracias a su hermano fallecido, según ella, logró salvarse.

"Esto ya tiene que ver un poco con esa sensación de que los que nos abandonan en físico, siguen con nosotros como acompañándonos por el resto de la vida", explicó la actriz antes de empezar a contar la historia.

El hecho se presentó cuando se dirigía junto a unos amigos a la Laguna de Tota, en un vehículo donde también iba una pareja de recién casados, y en total eran seis personas.

"El que iba conduciendo iba con su novia al lado. Ellos empezaron a discutir y este hombre se puso muy molesto", recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Sa´nchez | Acting Coach (@ana.maria.sanchez.b) on

De inmediato uno de sus amigos le manifestó estar preocupado por el estado en el que se encontraban esas personas, en especial el conductor, sin embargo decidieron continuar el viaje sin imaginar que llegarían a tener un accidente.

"Efectivamente ese señor estaba tan furioso que se puso a conducir muy mal y nos volcamos", expresó la actriz reviviendo aquel momento de angustia en el que la camioneta donde iban daba "botes" y "botes", mientras se caían sus vidrios y se destrozaba casi por completo hasta que una gran roca logró detenerla.

"Yo salgo del carro, todos estábamos curiosamente ilesos, yo tenía solo una parte del brazo herida", fue en ese instante en el que Ana María asegura haber sentido esa presencia divina que nombró sin ser consciente de lo que sucedía.

"Cuando yo salgo lo primero que dije fue el nombre de mi hermano, que había muerto hacía 12 años (...) Nunca entendí por qué pues no pensaba normalmente en él", contó.

Pero no solo fue porque lo nombró, sino que sintió como si él estuviera detrás suyo y le hablara para tratar de tranquilizarla. Incluso señala que estuvo todo ese fin de semana junto a ella y sus amigos, por lo que lo recuerda como ese ángel que no solo salvó su vida, sino la de quienes la acompañaban.