Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La reconocida presentadora de Noticias Caracol reveló la delicada enfermedad de su ex esposo

La presentadora se casó de nuevo en el 2014.

Ana Milena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anamilegu
Ana Milena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anamilegu

La presentadora se casó de nuevo en el 2014.

Ana Milena Gutiérrez se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión colombiana y es que desde sus inicios en el program matutino de Día a Día, hasta su paso a Noticias Caracol, la periodista ha acumulado gran cantidad de seguidores que han seguido los pasos de su carrera, por lo que después de un reciente entrevista muchos internautas quedaron con la boca abierta al saber el drama que la presentadora vivió en casa.

La presentadora no suele compartir detalles de su vida personal en las redes sociales, y  menos cosas tan personales y difíciles, sin embargo hace poco decidió abrir su corazón para una entrevista del programa Lo Sé Todo y reveló detalles desconocidos sobre su pareja actual, y la relación que tiene con el padre de su hija y la razón por la que pusieron fin a su relación.

Y es que según comentó Ana Milena, mientras estaba con su ex esposo pasó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se enteraron de una grave enfermedad que este padecía y  su pequeña hija tan solo tenía 4 años, “Mi esposo, el papá de Valentina, se enfermó cuando ella tenía cuatro años. Él tenía 30 años y yo 23. Le dio una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que es una enfermedad degenerativa. No es una enfermedad común y por ende las investigaciones no son muy intensas”, comentó la presentadora.

Teniendo en cuenta la corta edad que en ese momento tenía Ana Milena, no es difícil reconocer lo complicado que era volverse el bolsillo y el apoyo emocional de la familia, por lo que continuó diciendo, “Mi esposo, muy preparado, ingeniero industrial, sabía inglés, alemán, con un futuro impresionante. Trabajaba para una multinacional y decidió renunciar para ser gerente de una compañía, cuando ya estaba enfermo”.

Ana Milena junto a su hija. Foto: Instagram @anamilegu

Continuó diciendo, “Cuando ya no pudo trabajar más, la empresa podía prescindir de sus servicios y eso fue un golpe económico muy fuerte. Yo busqué otras alternativas, buscaba presentar más eventos empresariales. Una amiga me dio la oportunidad de trabajar en su agencia de viajes, porque era una manera de tener tiempo para la niña, para mi esposo, que estaba enfermo, pero, además, para poder llevar a mi casa un mercado”.

Aparte mencionó lo difícil que era guardar sus sentimientos para que ni su esposo ni su hija se dieran cuenta del duro momento que ella también estaba pasado, pues necesitaba mostrarse fuerte, “Yo no podía llorar frente a mi hija, yo no podía llorar frente a mi esposo. Y tampoco quería llorar frente a la gente. La más importante, mi hija, necesitaba verme fuerte”.

Finalmente reveló que tuvo que ponerle fin a su relación por el bien de su pequeña hija, “Yo estuve muchos años al lado de Pablo, acompañándolo en diferentes procesos de su enfermedad, pero llegó un momento en el que por recomendaciones de una profesional yo tenía que buscar otra forma de mostrarle la vida a Valentina reveló la caleña.