Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imágenes probarían que Jessi Uribe se hizo una cirugía estética

‘Lo sé todo’ compartió la hipótesis en su programa.

Jessi Uribe siempre aseguró querer hacerse una liposucción. Foto: Instagram
Jessi Uribe siempre aseguró querer hacerse una liposucción. Foto: Instagram

‘Lo sé todo’ compartió la hipótesis en su programa.

El cambio físico que ha tenido Jessi Uribe desde que inició su carrera profesional ha sido bastante grande, y una de las cosas que más se ha notado es que ha cambiado sus hábitos alimenticios para bajar de peso.

En más de una ocasión ha manifestado que el tema de los kilos de más siempre ha sido muy complejo para él, y en tono de burla ha dicho que en algún momento iba a someterse a una cirugía para reducir sus tallas.

Ahora parece que pasó del dicho al hecho, pues según unas imágenes que analizó el equipo de ‘Lo sé todo’, el artista habría entrado al quirófano el miércoles pasado para realizarse una liposucción.

El show de entretenimiento mostró unas historias que publicó el artista en las que aparece haciendo ejercicio en una caminadora, pero lo que demostraría su intervención estética habría sido una faja post operatoria que parece estar usando en el video.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El cantante está a punto de terminar su labor como jurado en 'Yo me llamo', llevándose cientos de elogios por un lado, y algunas críticas por otro, pues para algunos su preparación no era suficiente para cumplir ese rol dentro del programa.

Ahora se espera un 2020 lleno de nueva música y colaboraciones que prometen ser mucho más exitosas que las del año pasado, pues según contó Jessi en una entrevista exclusiva a Colombia.com, sorprenderá con sus proyectos.

En cuanto a la posibilidad de volver a estar presente en una próxima temporada del reality de imitadores, afirmó que no sabía si volvería a aceptar ese reto, pues él también fue participante en algún momento y se le hace muy complejo tener que decidir quién continúa y quién se va. 

Actualmente el intérprete de ‘Dulce pecado’ tiene una relación sentimental con Paola Jara, quien incursionará desde la próxima semana en el canal Caracol al igual que su novio, como jurado de un concurso de canto, pero en su caso será de ‘A otro nivel’. 

Foto IG: @jessiuribe3

También puedes leer: Jessi Uribe le habría enviado un nostálgico mensaje a su exesposa en ‘Yo me llamo’