Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se defiende tras fuertes críticas por tomarse una foto en el baño

Aunque su intención era presumir su figura en traje baño, el inodoro se convirtió en el centro de atención.

Aceptó que no había sido el mejor fondo, pero le gustó como se vio su cuerpo. Foto: Instagram
Aceptó que no había sido el mejor fondo, pero le gustó como se vio su cuerpo. Foto: Instagram

Aunque su intención era presumir su figura en traje baño, el inodoro se convirtió en el centro de atención.

La actriz Lina Tejeiro se despachó de sus detractores, luego de recibir cientos de críticas por una foto que se tomó y publicó en su cuenta de Instagran cerca de un inodoro.

Como varios de los ofensivos comentarios que suelen escribirle sus haters en varias de sus publicaciones, la llanera en lugar de molestarse lo tómo con humor y le respondió a algunos de ellos lo que opinaba al respecto.

En la imagen aparece ella luciendo un traje de baño de dos piezas con el que resaltaban sus curvas, una pañoleta y de fondo estaba el detalle que no gustó para nada a muchos, un inodoro con la tapa abierta y al lado la caneca de basura.

"La reina y su trono  (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)", se adelantó ella a las críticas en la descripción de su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

“Es una foto de esas que produce vergüenza ajena”, escribió una usuaria de la red social en la publicación de la actriz, a lo que ella respondió: “y qué es lo que te avergüenza si la foto es mía, en el inodoro ca... todos y la de la foto no eres tú. Ah claro es eso, qué vergüenza no ser yo. Es una pena, lo siento por ti”.

Otro de los comentarios que contestó dice: “La sigo y la quiero mucho, pero que foto tan mala y en el baño, no lo puedo creer. Eres más bella que esta foto”, a lo que ella reaccionó así: “¿qué tiene que ver? Tomarme una foto en el baño no me hace más fea, pero sí más real”.

Minutos después, en sus historias de Instagram aceptó que no había sido el mejor fondo en el que pudo posar, pero simplemente fue uno de esos momentos en los que se toma la foto sin pensarlo mucho y queda bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

"Acabo de subir esta foto a Instagram donde se ve el inodoro y la tapa abierta, y créanme que soy muy consciente que no es que se vea muy bien, pero yo si veo muy linda en la foto y dije ‘Qué cagada subamos esa mierd* así'", confesó en la red social.

Su sinceridad y sencillez también hizo reír a muchos de sus admiradores que, sin prestar mayor atención a ese detalle, también la llenaron de elogios por su cuerpazo.