Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Guzmán, Yadira en 'Pedro el escamoso' podría tener coronavirus

En una reciente entrevista contó por qué existe esa posibilidad.

Sus hijas también tuvieron que someterse a la prueba de COVID-19. Foto: Instagram
Sus hijas también tuvieron que someterse a la prueba de COVID-19. Foto: Instagram

En una reciente entrevista contó por qué existe esa posibilidad.

La actriz Andrea Guzmán, a quien los televidentes recuerdan actualmente como Yadira Pacheco en 'Pedro, el escamoso', espera los resultados de la prueba que tuvo que hacerse para confirmar o descartar que tenga coronavirus.

¿La razón? En una reciente entrevista para la revista 15 Minutos, contó al periodista Andrea Guzmánque su esposo Paolo Miscia, tiene síntomas de COVID-19, fiebre y otros malestares que se asocian.

“Esta mañana tuve que hacer la prueba y yo he estado súper juiciosa“, comentó la actriz.

Sus hijas también tuvieron que realizarse esta prueba, y para convencerlas no fue nada fácil, según lo que contó Guzmán, a la menor de ellas tuvo que chantajearla asegurando que después de eso le iría a comprar helados, dulces, con el tema de Halloween.

"Todas las alertas, todos los protocolos porque creo que uno tiene que ser consciente. Entonces nos encerramos, estamos aquí encerrados en la casa", dijo.

Desde su experiencia confesó que es algo incómoda, pero es lo mejor para saber cómo está su salud en este momento que esta grave enfermedad aqueja al mundo, pues en realidad el único que ha presentado síntomas es su esposo pero existe la posibilidad de que alguna sea asintomática, como ocurrió con su hermano, que finalmente logró superar la situación sin mayores complicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cara de cumplea ÑERA !

A post shared by @ andreitaguz on

"Yo me siento perfecta, pero no sé esto es tan misterioso que no sé", aseguró cuando el periodista le preguntó si estaba segura de no tener ningún síntoma.

Por ahora ambos esperan los resultados mientras mantienen los cuidados necesarios en este momento.

Por otro lado habló de la nueva comedia producida por Dago García, en la que trabajó hace un tiempo llamada "Cállate y escribe", pero que apenas se presentará todos los domingos y será de manera online.

Con el regreso de la exitosa novela 'Pedro el escamoso' al Canal Caracol, actualmente millones de colombianos la recuerdan con cariño.